Hablar por hablar

Publicado el 05 marzo 2009 por Charlyg

Parece fácil pero no lo es. Soy consciente de la importancia de la comunicación, y por más que "hable por hablar" voy a estar comunicando mis pensamientos.Para expresarlos tengo que ordenarlos y ver la forma en que voy a hacerlo, debo ver como voy a exponer mis ideas.


En este preciso momento las palabras se agolpan en mi mente pugnando por salir. Claro, parece fácil pero no lo es, no para un tipo como yo que le doy vueltas y vueltas a las cosas buscando explicaciones que van en contra de lo que piensa el común de la gente.

Siempre digo y sostengo que no soy el dueño de la verdad, no soy tan engreído como para pensar que tengo la solución a todos mis problemas y los ajenos. 
Por mas que uno hable por hablar puede que otra persona aproveche esas palabras y vierta una opinión al respecto. Que importante es eso, una sola opinión, y lo que tu considerabas una sarta de estupideces pasan a tener sentido.
Al haber intercambio de opiniones se consigue un beneficio que será mucho mas importante que el daño que pueden llegar a causarte diez personas que te critiquen por tus palabras.


Por suerte tengo a mi lado una mujer que me comprende y ya está "vacunada" contra lo retorcido de mi forma de pensar, eso si, me llama “loco” y para suavizar esa palabra le agrega “lindo”, es decir, soy su “loco lindo”…pero…loco al fin.
Si bien soy una persona comunicativa y comparto charlas amenas con mucha gente, es en soledad cuando los temas vienen a mi cabeza y se desarrollan. Quizás sean temas insustanciales o temas importantes, lo cierto es que siento la necesidad de plasmarlo por escrito o en una charla,.

Como estoy solo en el silencio de la noche, mi bruja está durmiendo, aprovecho este rinconcito virtual donde se aloja este blog para darles la tabarra a ustedes, ah...Aclaro…bruja le llamo yo a mi mujer. Eso si, es una brujita hermosa y dulce.

Y ya paro aquí o no termino mas con mis reflexiones alocadas, creo que ya hablé demasiado…simplemente por hablar.Me acomodo en mi silla y subo el volumen de la música, en los auriculares suena el maravilloso violín de Sara Chang interpretando a Mendelssohn con la Filarmónica de New York dirigida por Kurt Masur.Saben?? Los pensamientos alocados se han retirado, solo queda en mi mente una sola frase…te amo brujita.