Hace un año, mi vida fue destruida en segundos. Lo que yo creía seguro, lo que tenía planeado, el futuro que creía ya era mío, todo eso, era mentira, un dulce sueño que no te das cuenta de que en realidad es una pesadilla hasta que ves el monstruo persiguiéndote.
Es gracioso pensar que este blog empezó por tí, y ha seguido por tí. Desde el primer día escribí sobre tí (ok, estoy mintiendo, fue en la 3er entrada del blog, pero si digo desde la 1er suena más dramático xD), e incluso hoy sigo escribiendo sobre tí. Incluso luego de eso, incluso ahora que no te lo mereces, sigo dedicándote mis palabras y mi tiempo escribiéndote notas que jamás leerás.
En parte es gracioso ver como todo cambia, y lo inocentemente feliz que me encontraba, sin saber lo que venía. Si bien hoy me encuentro ya mejor, casi como si nunca hubiera sucedido, cuando me pongo a pensar en lo mal que se sintió escuchar esas palabras, y todo el tiempo que me llevo recuperarme (7 malditos meses!), aún me sigue afectando un poco eso. Pero al mismo tiempo me motiva, a seguir adelante, me hace a sentirme orgullosa de mi misma por haber sobrevivido a eso, me ayuda a buscar algo mejor, mucho mejor, y a realmente ser feliz. Recuerdo que antes eras tú el que me apoyaba e inspiraba a hacer cosas nuevas, a salir adelante, e incluso ahora, te consigues un pequeño espacio en mi vida para seguir motivando a ir por más. Eso me hace pensar en que, realmente, jamás te olvidaré. Me pregunto si tu me recordarás a mí también, de ser así, espero que te ayude a crecer y mejorar como tu me ayudas a mí, y espero, principalmente, que te quede un último bonito recuerdo de mí.
November - Gabrielle Aplin
[http://www.youtube.com/watch?v=wT__Fb-GTnc] (<clic)[Probablemente, solo una o dos entradas más, y lo consideraré acabado para siempre. No puede ser que escriba de tí por siempre, ya van como 3-4+ entradas seguidas hablando sobre tí, ya es mucho. Aún no me atrevo a ver Inuyasha, siempre que me siento lista, escucho solo un poco de la música triste que siempre ponen y me acobardo de nuevo, se que lloraré, mucho, pero realmente no quiero sentirme triste de nuevo, no esa tristeza. Pero tal vez me ayude a deshacerme de las últimas lagrimas de tristezas de tí, y cuando eso termine, no me permitiré ni una sola lagrima más por eso, por nosotros, por tí. Se habrá acabado. Para siempre. Y cuando piense en tí, sonreiré. Feliz de haberte conocido, aunque probablemente antes de eso, también debo charlar contigo una vez más, y decir todo, lo bueno y lo malo, y despedirme para siempre. Porque sí, así tiene que ser. (Y porque me gustan los dramas, aparentemente)].