Espero que os guste. La he diseñado pensando especialmente en que la lectura os fuera mas agradable a vosotros, que nos acompañáis en esta aventura. Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en enviármela.
Para no atarantarnos, iremos poco a poco. Os contaremos que hemos estado haciendo los últimos meses y que estamos haciendo en la actualidad. Aunque la mayoría supongo que ya lo sabréis. Efectivamente,¡lo hemos hecho! Dejamos nuestros trabajos, la casa donde vivíamos y nos hemos venido a vivir a Bali.
El 29 de septiembre dejé mi trabajo definitivamente. He servido durante 5 años en las Fuerzas Armadas,
he aprendido muchísimo en este trabajo y he tenido la suerte de conocer a muy buenas personas e inmejorables compañeros de fatigas. Pero, como todo en esta vida, hay que saber cuando decir basta.
En esta época de crisis económica que para muchos acaba siendo una crisis personal, gracias a nuestras familias y a nuestro pequeño sentido común, conseguimos liberarnos de todas las posibles "cargas" que nos ataban a nuestra vida en España.
Y aquí estamos. En Bali. Con poco en los bolsillos, pero suficiente. Con el enorme vacío que a veces se siente cuando atrás quedan la familia y los amigos. Hueco, que por otra parte, empiezan a llenar nuestros nuevos amigos, tanto extranjeros, como Balineses. Os los iremos presentando.
Pero, no nos adelantemos. Ya seguiremos contándoos estos días, que ha pasado durante todo este tiempo.
Por ahora solo puedo deciros una cosa:
Cuando se vive haciendo lo que uno quiere, no hace falta que se siga buscando la felicidad.
Xavier
P.D. Os dejamos una foto de nuestra nueva casa.