A finales de semana es Halloween y he preparado un par de DIY´s para este día, hoy veremos el segundo de ellos, es muy sencillo de realizar.
Tenía un blog de cocina rápida y fácil pero lo dejé un poco de lado y desde entonces no he vuelto a publicar nada relacionado con la comida, pero hoy es un día especial.
![Halloween DIY: Fantasmas comestibles Halloween DIY: Fantasmas comestibles](http://m1.paperblog.com/i/343/3439577/halloween-diy-fantasmas-comestibles-L-MrmZr0.jpeg)
Necesitamos:
- Plátanos
- Chocolate blanco
- Conguitos
- Palos de helado
![Halloween DIY: Fantasmas comestibles Halloween DIY: Fantasmas comestibles](http://m1.paperblog.com/i/343/3439577/halloween-diy-fantasmas-comestibles-L-BUePWP.gif)
Los pasos son sencillos. Pelamos el plátano y lo cortamos por la mitad. Derretimos en el microondas el chocolate blanco. A cada mitad del plátano le clavamos un palito de helado y los colocamos en una bandeja. Vertimos el chocolate derretido por encima de los plátanos. Colocamos dos conguitos a modo de ojos en los plátanos cubiertos de chocolate. Metemos la bandeja en la nevera o congelador para que se enfríe el chocolate. Pasados unos minutos ya están listos para comer.
![Halloween DIY: Fantasmas comestibles Halloween DIY: Fantasmas comestibles](http://m1.paperblog.com/i/343/3439577/halloween-diy-fantasmas-comestibles-L-xWRAre.jpeg)
Ha quedado un fantasma un poco rarito pero nos lo comeremos enterito que está muy rico! Os aconsejo que lo preparéis poco antes de que os lo vayáis a comer y os lo comáis directo del congelador.
*Irene*