Revista Ilustración

Halloween: DIY+Freebie Caja ataúd

Publicado el 16 octubre 2018 por Irene @apfmhblog
Halloween: DIY+Freebie Caja ataúd
Halloween se acerca y, aunque no es una fiesta que suela celebrar, cada día está mas de moda disfrazarse, decorar la casa y salir a pedir dulces sobretodo cuando hay peques en casa.  Hoy te traigo un freebie en forma de caja para ese día. Esta caja te servirá para decorar o regalar llena de caramelos a tus amigos. Es muy sencilla de hacer ya que he diseñado un plantilla, el resto es solo cortar y pegar!

Materiales: 

Plantilla ataúd.
- Tiza.
- Cartulina negra.
- Tijeras.
- Celo, cinta doble cara,...
- Regla.
- Lápiz.
Primero de nada tienes que impirmir la plantilla que te he dejado en la lista. Ahora pasaremos a cortar en dos la hoja dejando cada parte de la plantilla de la caja por separado, pero no cortes los bordes del dibujo todavía! En la parte del folio que no hay dibujo los pintaremos con la tiza, pondremos la hoja sobre la cartulina y repasaremos todas las líneas que tiene la plantilla con lápiz y regla.
Halloween: DIY+Freebie Caja ataúd
Halloween: DIY+Freebie Caja ataúd
Ahora tocar dibujar las líneas marcadas por la tiza con un lápiz, después pasamos a recortar el borde del dibujo que hemos pasado a la cartulina y ayudándonos de la regla doblar por el resto de líneas. Con un poco de cinta de doble cara pegamos las solapas que esconden los dobleces de las esquinas.
Repetimos el proceso con las otra parte de la caja y lista! Tenemos una cajita con forma de ataúd para esconder los caramelos en nuestra fiesta de Halloween.
Halloween: DIY+Freebie Caja ataúd
Halloween: DIY+Freebie Caja ataúd
Si te animas a hacer tu propia caja-ataúd me encantaría ver como te queda. Puedes enseñarme el resultado en las redes sociales si me nombras o etiquetas tus fotos con #DIYapfmhead. Por cierto con este post participo en el reto de facilisimo 'Manualidades para Halloween'.
Tienes pensado celebrar Halloween? 
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog