Magazine

Halloween MakeUp

Publicado el 28 octubre 2013 por Naura84 @Abenaura
LLega la noche que da mas miedo del año... ¡Halloween! Yo no la celebro porque prefiero comerme la calabaza que meterle una vela dentro jejejeje, pero el maquillaje me puede y aquí les traigo mi aportación para todos aquellos que vayan a celebrar esta fiesta, o van a ir a algún evento, etc. No es el típico maquillaje de zombie. Está hecho con producto accesibles, ya que todos no podemos comprar látex u otros productos de caracterización, y como esto es para todos preferí hacer un maquillaje con lo de "andar por casa" osea con cosas que tengo. Espero que les guste. ASi que empezamos mis criaturitas...Mua JA JA JA JAaAaA (Risa maléfica, por si no lo sabían xD ).Halloween MakeUp
He utilizado maquillaje al agua que compré en una tienda de disfraces, así que si tienen en casa maquillaje de carnaval, puede servir también. La marca del maquillaje es Jofrika. Se puede conseguir también en papelerías, etc.
Para el look de ojos, sombra blanca y rosa, además de eye liner liquido, máscara de pestañas y un lápiz blanco del Mercadona, todo baratito. Puedes también combinar sombras en crema y difuminarlas muy bien para crear ese maquillaje tan llamativo.
Halloween MakeUp
Halloween MakeUp
En los labios tengo la mezcla de tres maquillajes al agua, negro, rojo y blanco.
Halloween MakeUp
Halloween MakeUp
Para que quede un Maquillaje completo lo mejor es estofarse el pelo con laca si lo tienes largo sobre todo y atarlo con pinzas para que parezca alborotado.
Halloween MakeUp
Ahora solo queda ponerte tu disfraz y a disfrutar de la fiesta. Si quieren ver el paso a paso de como lo hice pueden ir al canal y ahí podrán ver el video. Espero que les guste y lo pongan en practica. Si por casualidad lo hacen pasenme una foto en el facebook del canal. ¡Gracias a tod@s y un beso enorme!¡Nos leemos!
Halloween MakeUp
Halloween MakeUp**YOUTUBE**FACEBOOK**TWITTER**INSTAGRAM**

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Naura84 254 veces
compartido
ver su blog