Hamburguesa dukan

Publicado el 28 febrero 2013 por Gema_wary @gema_wary
¡Volvemos  a darnos el capricho de comer rico mientras perdemos peso! Y si estáis en la fase crucero estáis de suerte, que ya podéis degustar una estupenda hamburguesa.Ya sabéis que lo que se puede comer podemos comerlo a voluntad y que podemos comer carne de ternera 100% (nunca mezclada con cerdo) pollo o la de pavo. Pero claro, la hamburguesa sin pan no es hamburguesa, por eso vamos a ver como podemos hacerlo. Para ello necesitamos:

*La hamburguesa que más nos guste, en mi caso hoy toca la de pavo.La vamos a acompañar con :

- lechuga
- 1 cc ketchup light
- Una loncha de quesito light el caserío.
Como siempre cuidado con no pasarse de los dos tolerados si estamos en crucero.Podemos echar también mayonesa casera, hecha con aceite de parafina, lo que pasa que yo no soy muy amiga de la mayonesa.
*Para el pan:
-1 huevo
- 1 CS de queso batido 0 %
-2 CS de salvado de avena
-1 CS de salvado de trigo
-1 cc de maizena
-1 cc de levadura en polvo
-1 pizca de sal de ajo o especias al gusto.
Mezclamos todo y lo vertemos en un molde de plástico (preferiblemente redondo) y apto para microondas.Lo metemos al microondas durante 2 o 3 minutos, sacamos y con cuidado lo volcamos en un plato, volvemos a meter otro minuto para que se termine de hacer por el otro lado.
Una vez que esté hecho, nos habrá quedado una especie de bloque pastoso, que debemos de cortar por el medio para obtener dos rebanadas. Mi consejo es que luego las tosteis un poquito para que queden más cujientes y ricas.

Y ya solo nos queda montar nuestra hambuguesa Dukaniana, deacuerdo que no es un Big Mac, ¿pero que más se puede pedir? Besitos.