Pero me daba mucha pereza.
Creo que tengo los músculos reseñadores más que oxidados, porque jo, es que últimamente me cuesta mucho ponerme a reseñar. Supongo que en gran parte influirá el maldito bloqueo lector que tengo encima últimamente, no lo sé. El caso es que me he pasado toda esta semana queriendo hacer la reseña con motivo del lanzamiento del libro en español... pero es que no me salía.
Y como yo no soy de forzar las cosas cuando no salen, al final he acabado desistiendo y he abandonado el intento. Pero un fanático de la saga como yo no podía dejar de mencionar el libro en el blog... así que para compensar os dejo con este vídeo que hice en su día, donde cuento mis impresiones (sin spoilers) tras leer Harry Potter y el legado maldito.
Por cierto, si queréis conseguir un ejemplar del libro... ¡estoy sorteando uno en mi Twitter! Para participar haced clic en la imagen y entraréis directamente en el tuit correspondiento.
Y como no quiero dejar la entrada tan sosa, os dejo con un vídeo más, en el que explico cómo Harry Potter me cambió la vida y además enseño mi nuevo y maravilloso tatuaje pottérico...
¡Nox!