Revista Talentos

Harry Potter: Y la piedra filosofal || Reseña Libro

Publicado el 01 marzo 2015 por Alejandra Paz Zuñiga Ibarra @AlejandraPazZI
Harry Potter: Y la piedra filosofal || Reseña Libro
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente. ¡Es un verdadero mago!
Opinion PersonalComenzando el año, con mi reto!! POTTERMANIA
Ok me he visto todas las pelis y no he leído ningún libro >.< asique comencé leyendo este con muchas ganas de seguir encantándome con todo este mundo mágico.
Debo decir que es un libro fabuloso, totalmente fantástico y que estoy amando, me gusta muchísimo mas esta manera en que se hacen amigos todos (refiriéndome a Hermione) ya que es un poco mas real dada su personalidad, en las películas es casi instantánea su amistad, y aquí requiere un pequeño trabajo que es lo que me gusto mucho, de hecho aquí casi como que la odian hasta bien avanzado el libro, y aunque la amistad se forma de una manera muy rápida, al menos lo explican (como suelen hacer los libros jiji) y no simplemente pasa :)
Definitivamente no hay nada como leer el libro (en ves de la película) yo lamentablemente no me anime nunca antes al ser la películas tan RIDÍCULAMENTE buenas jaja pensé que el libro no seria mucho mas, pero lo son, mas que nada en detalles, me ayudo a entender muchas cosas que aveces hacían la película un tanto "demasiado fantástica" y no me arrepiento para nada de haberme puesto a leerlos este año, el libro es absolutamente maravilloso, y realmente logra meterte en este mundo mágico inventado por Rowling
Léanlo, de verdad si no lo han hecho háganlo porque es maravilloso! yo teniendo 22 años casi 23 lo encuentro maravilloso, asique no hay excusas de edad!
Frase
No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo

Libros en la saga:*Harry Potter y la piedra filosofal
*Harry Potter y la cámara secreta
*Harry Potter y el prisionero de Azkaban
*Harry Potter y el cáliz de fuego
*Harry Potter y la Orden del Fénix
*Harry Potter y el misterio del príncipe
*Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Sobre La AutoraHarry Potter: Y la piedra filosofal || Reseña Libro
J. K. Rowling, es una escritora y productora de cine británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990. Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 450 millones de copias.
Puntuación5/5 -JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS-
                                                                                      Este libro pertenecen al reto:Reto curioso: Libro en el que unpersonaje use un paraguas (Hagrid)Lectura 2015: Un libro que se convirtió en película2015 Reading Challenge (2/54)
AlejandraPZIbarra

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista