Revista Diario

Has debido darte cuenta...

Publicado el 19 abril 2020 por Maricari

HAS DEBIDO DARTE CUENTA...

Edificio en ruinas tal y como quedó en Hiroshima en 1945


Tienes hoy la conciencia de merecer
otra oportunidad de enderezar tu existencia,por tu edad quizá sea la última y tambiénsea la de tu amor, tu familia, tu hermano, tu vecino,la de tu alcalde, la de tu mundo, este mundo que tocas con tu mano; hazlo bajo este mandamientoclaro como el agua que te conformay forma tu carne pues eres un animal mortalque tiene la suerte de que hoy no muere,que tiene la suerte de que puede reinventarsesiendo consciente de que hay otra manera,otro modo que seguir...que guía tu vidaaunque esto solo no basta: ¡sujeta tu avaricia,sujeta tu soberbia, contén tu imaginación!(¡Despierta, estamos en el dos mil veinte!). 
Porque no vendrán dioses a salvarte,por qué te querrían más a ti que a tu vecino,no, no vendrá el misterio de ninguna divinidadsideral aunque tienes suerte si lees estoporque te ha elegido la vida y por ahora te salvas.Así que piensa un poco, tienes un mandamiento nuevo para vivir lo que te queda de vida...,¿acaso no te es suficiente con saberde dónde vienes y a dónde vas?(¡Despierta, estamos en el dos mil veinte!).Venimos del vientre de nuestra madre (no lo despreciescon cuentos hipócritas, dale la honra que se merece)en él nos engendró nuestro padre (maravilloso regalo)y aunque no podamos salir libremente a la calle hagámonos fuertes en lo íntimo y respetémonoscomo varón o mujer, o sencillamente humano, porque es una condición importante. Un mandamiento para con mis semejantes, para con otros seresanimados e inanimados: usar el sentido común que nos brinda otra vez la vida, ¡qué suerte!
No hay que esperar que haya héroes,ni ir más allá de donde se pone el sol, ni buscar en el firmamento estrellas fugaces,no es necesario buscar infiernos ni gloriasni otras aventuras que rediman esclavitudes,solo ser consciente del milagro de la viday respetarla tal cual es nuestra naturalezapara desprendernos de la pandemia inhumana. 
P.D.: "En 2018 visité China durante 9 días buscando conocimiento. En 2019 visité Japón durante 8 días buscando conocimiento. En 2020 estoy confinada en mi casa sin poner el pie ni una sola vez en la calle desde el 13 de marzo, viernes al medio día, y me he dado cuenta que el conocimiento... ¡Vaya, así que tú también te has dado cuenta!"
MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}♥ ღ ♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas