Revista Talentos
Todo tiene un principio y un final, y parece que este último ha llegado para este blog.
Con esto no quiero decir que vaya a eliminarlo. Me daría pena, pues este proyecto lo empecé con mucha ilusión y, de vez en cuando, todavía me paso para echarle un vistazo o responder a los visitantes ocasionales que se animan a dejar algún comentario, lo cual les agradezco mucho desde aquí.
Por supuesto, tampoco significa que vaya a dejar de escribir. Todo lo contrario. Si me he decidido a dar por finalizada esta bonita etapa mía del blog no es porque abandone el fascinante mundo de la creación literaria, sino porque he encontrado otro sitio donde creo que es mejor para mí publicar mis historias. De hecho, lo he estado haciendo desde hace más de un año, y allí seguiré. Quizá muchos de quienes lean esto ya lo conozcan, a otros quizá no les suene de nada. El sitio en cuestión se llama Wattpad, y os animo a visitarlo y explorar todas las posibilidades que ofrece, en caso de que busquéis un sitio lleno de historias para leer, gratis, en varios idiomas y pertenecientes a múltiples géneros literarios. Hay de todo, textos mediocres y otros de muy alta calidad, clásicos de la literatura y novelas aún por descubrir, y tú serás quien decida qué historias leer y cuáles no. También se organizan concursos donde poder afinar las habilidades naturales de cada uno a la hora de escribir, y a poco que uno se interese por otro usuarios, podrá recibir muy buenas críticas que lo ayuden a mejorar. O puedes participar como juez en algunos de esos concursos, si lo que te gusta es leer y juzgar las obras de los demás. Como dije, las posibilidades son muchas.
Mi perfil en Wattpad, como no podía ser de otra manera, es Helkion
Me despido ya, no sin antes invitaros a todos, tanto si os gusta escribir como si sólo os interesa leer, a haceros un perfil y a participar activamente en la comunidad formada por todos los usuarios de Wattpad.
Un saludo, y muchas gracias a todos los que se han pasado por aquí en un momento u otro y me han animado, con sus maravillosos comentarios e impresiones, a seguir escribiendo.
Hasta pronto.
Helkion.