Revista Diario

¡Hasta pronto!

Publicado el 01 julio 2010 por Jmsalas
¡Hasta pronto! Llegó el momento.
Llegó el momento que tanto aterrorizaba mi mente, me requieren para mi entrada en prisión y me deniegan un tercer grado.
Mi delito unas supuestas amenazas e insultos vía telefónica a la madre de mi hija, justo el día en el que su hermano recibió una denuncia por amenazas e insultos hacia mi persona, justo cuando ella recibe una denuncia por amenazas de muerte, de las cuales presenté grabación y fue condenada en firme por la Audiencia Provincial de Jaén, a su vez justo días antes de que las medidas definitivas de divorcio donde yo solicitaba la custodia compartida de nuestra hija Llibertat.
No perderé el tiempo intentado demostrar mi inocencia, pues quien me conoce sabe perfectamente mi opinión, mis actos, mis sentimientos, no necesito demostrar a nadie nada, pues todo está mas que demostrado y por ello tan solo resumiré mi sentir, un sentir que en la actualidad es difícil de interpretar.
Mi hija nació un 25 de Enero en Vielha (Lleida), la nieve le dio la bienvenida a este podrido mundo, las montañas rodeaban mi sentir más hermoso, más humano. Las lágrimas de alegría por poder abrazar al fruto de mis sueños bajaban por la mejilla como la nieve de las nubes caían, no recuerdo momento tan feliz, donde me sentí la persona más afortunada del mundo, en aquel momento sabia que tenía entres mi manos a alguien que dependía de mi, de mi amor, el cual le brindé durante el tiempo que me lo permitieron.
Después de 4 años de Humillaciones, maltratos psicológicos y todo tipo de aberraciones hacia mi persona por parte de la madre de mi hija y a los 2 meses y medio de su nacimiento, la alejan de mi, llevándosela a más de 900 Kilómetros de mi lado, pero como nunca fui una persona de lamentaciones, decidí marchar a vivir al lado de mi pequeña, abandonando mi sueño entre las montañas de la tierra que alumbró el nacimiento de la persona más importante de mi vida. Por ello regresé a mi tierra natal, Linares (Jaén), donde solicité el Divorcio y la custodia compartida de mi hija, cosa que no me concedieron, pero si un régimen de visitas más amplio de lo normal y pese a la corta edad de mi hija también la pernocta.
Recuerdo cada noche a su lado, donde nos brindaba la felicidad, su sonrisa y sus besos llenos de ternura, mi pequeña era la persona más feliz del mundo junto a su papá, sus abuelos, titos y primos, cada instante que estaba a nuestro lado me convencía aun más para seguir luchando por tan linda sonrisa. Lamentablemente duró poco, pues el 7 de Julio de 2008 mientras se encontraba en los brazos de su Abuela nos la arrebataron con la crueldad que solo puede venir de un ser humano, desde entonces no me han permitido volver a abrazarla, desde entonces no ha vuelto a estar a mi lado.
El 26 de Abril de 2009 nació mi hijo Enric, el cual de igual forma nació en Lleida (ciudad en la que en la actualidad resido), que explicar de este pequeño gañan, si su vida es la mía, si sus lagrimas me ahogan, si sus males son cuchillos afilados rajando mi corazón, si su alegría es mi despertar y su sonrisa mis ganas de luchar. Hoy tiene 1 año y 2 meses, todavía no le han permitido conocer a su hermana. Cuando mira las fotos de su hermana sonríe, porque su corazoncito sabe que está mirando a una parte de el, es difícil explicar y comprender el sentir de un padre que no puede ver a sus hijos juntos.
En definitiva todo esto ha sido una pesadilla la cual ha atormentado de forma constante mi vida y la de las personas que me rodean y me quieren, yo conseguí rehacer mi vida junto a Roció, la persona que me ha apoyado incondicionalmente y que me ha entregado su sentir sin pedir nada a cambio, la persona a la que amo y amaré por siempre, una madre ejemplar que llena de amor a nuestro hijo Enric.
Pues queridos amigos/as, compañeros/as, lamentablemente esto suena a despedida durante un tiempo, no se exactamente cuando me trocara entrar en ese lugar maldito, pero no creemos que se dilate mucho más de 1 mes. Ha sido un autentico placer combatir junto a todos/as vosotros/as en defensa de los derechos de nuestros hijos e hijas a tener papá y mamá, pero no olvidéis que esto no es un adiós tan solo es un hasta luego.
Basta de Denuncias Falsas
Podrán romper los instrumentos, pero jamás acabar con la música.
Juan Manuel Salas Ramírez (Padre separado forzosamente de su hija Llibertat)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  Polonius
publicado el 01 julio a las 13:33
Denunciar

Bueno, te tengo que dejar aquí el comentario ya que no se por qué en tu blog no he podido. Desde Lucena, Córdoba te deseo la mejor de las suertes y que sea tu estancia lo más corta posible. Ya verás como la injusticia que estás viviendo ahora mismo te servirá en un futuro de algo, pues cada momento que vivimos es para algo. Yo como padre de dos hijos que no tengo a tiempo completo ya que me he divorciado dos veces y uno de ellos vive en Bilbao, se de sobra como te sientes, aparte del hecho que te has explicado soberbiamente. Yo como tengo mi hija en Lucena, no me voy a vivir cerca de mi hijo aunque sea más pequeño. voy a verlo cada vez que puedo. Lo dicho, ánimo y concentrate en tus hijos cuando el periodo carcelario se te haga dificil, pues ellos te lo haran más llevadero. Un saludo.

Dossiers Paperblog

Revistas