Magazine

Haul New York (II)

Publicado el 07 agosto 2013 por Auxi Rosae @beautybyauxi

Hola de nuevo chic@s!!!
Hoy os traigo la segunda parte de mis compras en Nueva York (podéis leer la primera parte aquí).
En esta ocasión voy a enseñaros los productos que compré en Sephora, BergdorfGoodman, etc… Espero que os guste!!!
Haul New York (II)
Aquí tenéis un collage de cada uno de los productos:
Haul New York (II)
1   Paleta de sombras LadyBird True Romance de Kat Von D.
No entraba en mis planes, lo juro. Pero fue pasear por uno de los muchos Sephora en los que entré y topármela de narices. ¿Y quién se resiste? No me sonaba nada, así que supuse que o era nueva o edición limitada (o yo me había despistado en cuanto a la información que tenía de Kat Von D). No me lo pensé mucho y me la traje.
Las sombras son todas mate y muy, muy ponibles. Se merece una review para ella solita.
2   Liquid Lipstick en el tono Icon de Hourglass
Se trata de un labial en formato líquido de un color rojo oscuro muy intenso. Aún no he podido probarlo, básicamente porque no he encontrado la ocasión (pero ya caerá).
Doy fe de que dura vida y media porque el swatch de la mano me duró todo el día. No se fue con desmaquillante waterproof y al final conseguí quitarlo en el hotel con dos pasadas de aceite. Promete.
3   Quad Royale en el tono Montecarlo 02 de Edward Bess
Amo EdwardBess, me chifla todo cuanto he probado de esta firma y tengo muchísimos de sus productos en la wish – list. Tenía pensado escoger un labial en lugar de este quad, pero una vez lo tuve en la mano no pude aguantarme y me lo traje (renunciando al labial, of course).
Se trata de un producto que podemos utilizar como blush, como iluminador o para dar un toque de buen aspecto a todo el rostro.
El tacto es sublime, la pigmentación espectacular y lo bonita que deja la piel… sobran las palabras.
4   Paleta Naked Basics de Urban Decay
Me vais a decir… esto lo puedes comprar en España!!! Y cierto es…
Pero le tenía echado el ojo desde hacía tiempo fundamentalmente para mi maletín creciente de maquilladora profesional. Cuando vi el precio que tenía en Sephora en Nueva York (20 $!!!), sinceramente no me lo pensé mucho y… cruzó el charco conmigo.
Probablemente os haga una review si no estáis demasiado cansad@s ya de leer sobre ella, claro.
5   Exfoliante Corporal Flake Away de Soap and Glory
Me encantan los exfoliantes. Creo que es mi producto favorito de la rutina de cuidados corporal. Y éste de Soap and Glory me enamoró nada más desenroscar la tapa del tester. Tiene un olor avainillado y una textura tan fina que me prendé.
Aún no lo he utilizado porque tengo otro en uso, pero en cuanto lo haga os lo reseñaré.   
6   Paleta de sombras Cocoa Mirage de Tom Ford
Fue la joya de la corona y todo un acierto. Con TomFord me pasa como con EdwardBess: lo quiero todo y todo me enamora!!!
Escogí ésta por lo neutrales que son sus tonos, ponibles perfectamente para todos los días. Ya que inviertes en una paleta así, mejor que vayas a utilizarla con frecuencia… Las sombras son pura seda, la pigmentación es brutal y duran la vida puestas en el párpado.
Amor y más amor.
7   Amazonian Clay Blush en el tono Tipsy de Tarte
Admito que también me habría llevado todos los blushes de Tarte. Pero Tipsy era el más especial, un tono que no había visto nunca.
La duración es muy buena, pero no es todo lo pigmentado que yo esperaba. De todas formas os haré una review más detallada del mismo.
8   Crema 8 horas de Elizabeth Arden
Archiconocida!!! Me la traje porque la encontré en el duty free del aeropuerto a 17 $... a ese precio, teniendo en cuenta lo que cuesta en España, tanto mi marido como yo decidimos que se venía para casa.
Y bueno, esto ya sí es todo. Espero que os haya gustado y que me contéis vuestras impresiones.
Muchos besos,
Auxi

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog