Revista Diario

¿Hay carta para mí?

Publicado el 30 septiembre 2015 por Marynela

¿Hay carta para mí?
Zeek, así leído, no dice nada, pero es un personaje del mundo animal, importante, es un macaco, que vive en Sanford- Florida (EEUU), con su dueño que cuando se va, lo deja en una jaula, pero el lunes, Zeek, seguramente pensó  ¿y si me voy un ratito de paseo?,así que quitó el cerrojo de su jaula y salió a dar una vuelta por el barrio. En su paseo se encontró con un buzón, en el jardín de un vecino, así que decidió ir a ver si había alguna carta de la selva, de alguna macaca amiga, pero no, nadie le había escrito, así que como las cartas no le interesaban “se las comió”, como quien se come un bocata de salchichón.
¿Hay carta para mí?
Un vecino llamó el 911 (el 112 americano), que se encontraron al bicho, columpiándose en las señales de tráfico,  que en cuanto los vio se subió al coche patrulla, tan feliz, eso si causándole algún desperfecto que otro. Con el animo de cogerlo, una agente, le enseño una botella de agua, para que se acercase,  que le vino genial, después del refrigerio de papel, pero en vez de dejarse coger, se fue a sentarse en la acera para beber su agua tranquilamente. Pero su aventura estaba a punto de terminar, porque cuando vió a su dueño, al que la policía localizo, se tiró a sus brazos, súper contento de verlo.
Fue un final feliz, pues pudo irse a casa, ya que su dueño tenía todos sus papeles en regla y la policía no se lo llevó. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas