Magazine

Hay que ser chino

Publicado el 28 noviembre 2010 por Sherpalibre @sherpalibre

Así es, debemos ser como los chinos. Ya sabemos que China está a un paso de ser la primera potencia mundial, y en breve también será el primer receptor y el primer emisor de turistas [según estudios de Turismo 2020].

Y nos preguntamos: ¿cómo han sido capaces de conseguir tales retos?; y la respuesta es bastante sencilla: hay que pensar como piensan ellos.

Hablamos de un país que era comunista y que, dándose cuenta de por dónde iban los tiros, adoptó en un sólo régimen lo que mejor le venía del comunismo y lo que mejor le venía del capitalismo. Con tales decisiones su objetivo era uno: ser los mejores.

Ellos aplican seriamente la frase “el tiempo es oro” [al contrario que en España] y prueba de ello es el siguiente vídeo que os dejo: construcción de un hotel de quince plantas en sólo seis días. Y diréis: no será seguro; pues señoras y señores, lo es [ha superado el nivel nueve de las pruebas de resistencia contra terremotos].

Con esa mentalidad, las cosas irían mejor en muchos aspectos…

Hay que ser chino

No cambien de blog, mañana más ;)


Filed under: Turismo Hay que ser chino Hay que ser chino Hay que ser chino Hay que ser chino Hay que ser chino Hay que ser chino

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :