Te proponemos una forma personalizada de crear espacios, componiéndolos por módulos tu mismo, adaptando los muebles a tus necesidades y gustos y no al revés.
Cada persona y cada hogar es un mundo diferente, por eso te ofrecemos esta solución, que no consiste en montar tú los muebles, de eso y del transporte ya nos encargamos nosotros. En lo que consiste es hacer tú mismo una composición propia, con diferentes muebles de madera maciza, elementos de rafia, lacados distintos e incluso tratados!!
Mezclar estilos está de moda, puedes combinar un mueble vintage que está envejecido con una butaca clásica, el truco para que todo quede en armonía es seguir una paleta de color, continuar con la misma gama de tonos aunque sean colores diferentes y no utilizar más de 4 colores.
Para conseguir el efecto deseado te recomendamos planificar la distribución y elección de los elementos, para evitar que sea un espacio recargado o sin ningún sentido, te recomendamos no mezclar más de 2 estilos y juega con la iluminación para potenciar las piezas más bonitas.