Luego llegué a Blogs con Ñ, donde explican que es el "nofollow", entonces seguí curioseando y me tope con un directorio interesante donde vienen blogs que hacen dofollow, claro, el contrario al nofollow, o mejor dicho donde han quitado el nofollow, este directorio se llama blogsdofollow. Ahí puedes agregar tu blog, obviamente el requisito es que hayas desactivado ese ya mencionado nofollow.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Y por si no sabes que es el nofollow, te diré que es un código en html que se encuentra en tu plantilla de blogger de manera predeterminada, en el link de arriba de Blogs con Ñ puedes encontrar la manera de deshacerte de ese código.
Bueno no es que sea un código dañino, solo se trata de uno que impide el spam en los comentarios de tu blog, pero al evitar spam de enlaces (puedes controlando en la opción de comentarios de tu blog), también impide los enlaces de los comentaristas, que no hacen otra cosa que pasar valioso tiempo en tu blog, leyéndote y todavía mejor comentándote.
Así que si eliminas el nofollow de tu blog, animarás a los comentaristas a ser activos en tu blog (o eso dice la teoría).
En el blog de Blogs con Ñ dice:
"Eliminar el nofollow de los enlaces en los comentarios es premiar el tiempo que la gente pasa en tu sitio, aportando su opinión y su saber… es lo menos que puedes hacer por ellos, darles un "voto" de agradecimiento."-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
See ya.