Fuente
Hace algunas semanas os contaba que tuve la oportunidad de asistir a la presentación de CINETIC EXPERT LIFT, el nuevo tratamiento punta de CARITA París, que nos ofrece una alternativa a la cirugía estética, mejorando la calidad de nuestra piel. En esa entrada os presenté la aparatología y el procedimiento técnico de dicho tratamiento. Sin embargo en el post de hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia y espero poder transmitiros un poco algunas de las sensaciones que tuve y el resultado obtenido en mi piel.
Como toda mujer a la que le gusta cuidarse, a lo largo de mi vida me he hecho varios tratamientos de cabina tanto en el rostro como en el cuerpo. Sin embargo esta ha sido la primera vez que me han puesto "artilugios" en la piel por lo que antes de entrar a hacerme el tratamiento me sentía un poco inquieta y llena de curiosidad por la saber lo qué me pasaría... "Tumbada en una camilla con los ojos cerrados...lo primero que noté sobre mi rostro fue el agradable aroma de la leche limpiadora a base de soja y té verde de CARITA y su loción tonificante que dejaron mi piel preparada para lo que vendría... Y de repente un "objeto extraño" se acercaba a mi piel; se trataba de una lámina metálica a base de ultra-sonidos que me haría una especie de "exfoliación" y limpieza profunda. En un principio me puse tensa y preocupada ya que mi piel es muy sensible y tenía miedo que al pasar ese aparato en mi rostro tuviera alguna reacción y me hiciera daño... pero mis temores se esfumaron enseguida, ya que no fue nada agresivo y mi cara lo toleró sin problemas, dejándola preparada para recibir y absorber los principios activos de uno de los concentrados purificantes de la firma. La sensación de bienestar iba en aumento gracias al masaje que recibí en el rostro y en el cuello, en sinergia con la mascarilla biológica de CARITA y uno de sus sérums, en este caso uno indicado para mi piel mixta y sensible. Una vez finalizado el masaje me fueron retirados los restos de producto con algodones empapados con una loción tonificante. Los guantes de fibra de plata estaban a punto de masajear mi cara y os confieso que me imponían mucho, pero al comprobar que la estimulación era muy suave y agradable, en seguida recuperé la tranquilidad y me dejé arrastrar por las agradables sensaciones que recorrían mi piel...Y la luz led se posó en mi rostro, la amarilla me aportó luminosidad y estimuló la circulación de la piel y la roja me ayudó a atenuar una pequeña línea de expresión que tengo en el entrecejo... Y para finalizar el proceso me aplicaron una crema hidratante y un contorno de ojos adecuados a mi tipo de piel. La verdad no quería que se acabara, pero la curiosidad de ver como se vería mi piel era muy fuerte y lo primero que hice al levantarme de la camilla fue verme en un espejo y... sorpresa ¿Qué me encontré? una piel luminosa, aterciopelada, más joven y sin ninguna línea de expresión, tuve la sensación de haberme quitado más de diez años de encima!"
Conclusiones finales...
Todas sabéis que mi filosofía es cuidarme por dentro y por fuera y es la que siempre os transmito este blog. Para conseguirlo tenemos muchas herramientas en el mercado desde una crema para atenuar las arrugas, tener una buena alimentación, hacer deporte hasta lo más radical que es una cirugía estética. Es por eso que este tratamiento me ha gustado mucho, ya que nos trata la piel de una manera profunda para mejorar nuestro aspecto, pero sin cambiar nuestra esencia y la expresión de nuestro rostro, ya que con menos o con más arrugas seguiremos siendo bellas!
Si alguna de vosotras se anima a hacerse este tratamiento, podéis tener acceso a él en los centros autorizados de CARITA París. Yo lo probé en el Centro de Estética Avanzada Maribel Morato.
Qué tengáis un hermoso fin de semana! Muchas gracias por tomaros unos minutos de vuestro tiempo y visitar este blog!
También podéis encontrarme en:
BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C