Es verdad, lo sé! No he escrito tanto como antes pero TODA la culpa es de Antonio Lopéz de Santa Anna. (Sí, el mismo idiota que vendió la mitad de México a E.U. por lo que cuestan unos chicles hoy en día).
Ahora dirán: ¿Qué tiene ESO que ver?
Bueno, les contaré. Ese tipo vendió la mitad de México, si no la hubiera vendido ahora habría otro sistema de educación en México donde la esclavitud sí estuviera abolida, entonces tendría más tiempo incluso para escribir aquí. Pero NOOO!
Anyway, regresaré a mi negocio de Muffins ya que necesito aún más dinero. Recuerdan mis argumentos lógicos para conocer a Messi? Pues ya casi, ya casi.
¿Qué les puedo contar hoy? Lo pondré en modo de lista:
- Ya sé decir en catalán "Hola, Me llamo Muffin. ¿Podría indicarme el vestuario del Barça donde Messi se está bañando? Vale, Tengo dos billetes grandes." ESTO es la vida real.
- Tengo a Colagusano de profesor de Química. Él es un gran ejemplo para todos. Un ejemplo de cómo no debemos degradarnos y por qué debemos perder la dignidad. QUE SE META SUS MALDITOS ÁTOMOS Y TABLA PERIÓDICA POR…*respira*
- Australia o España? MALDITO DILEMA. No sé a dónde irme de intercambio…Claro, poniéndolo así diría AUSTRALIA, IDIOTA! Pero tiene algunos contras…(Caro, pequeño, SIN FUTBOL, CARO) y pues, España… es más barato, practico mi catalán, cine, FUTBOL…MESSI.
También quiero FELICITAR a mi equipo de futbol FUARCELONA FC por haber ganado el Jueves pasado 5-0!!! VISCA FUARCELONA! :D
PD. SIGO ESPERANDO EL MUFFIN DEL MES QUE LUA IBA A ESCRIBIR.