¡He vuelto!

Publicado el 11 noviembre 2010 por Mavele
Volver de las vacaciones siempre ha sido un problema para mí. Regresar al trabajo, a la rutina diaria, al ruido de Caracas, al smog y a los motorizados nunca es fácil; sin embargo esta vez he vuelto con buen animo, no sé si sería por la escapada que nos dimos a Morrocoy en los últimos días que nos quedaban o porque pasarse todo un mes manguareando sin hacer nada de verdad relaja y da tiempo para muchas cosas.
Aquí dejo algunas fotos de nuestras vacaciones: una semana en Nueva York (nunca me canso de esta ciudad, cada vez que regreso me gusta mas) comiendo, visitando museos y exposiciones fotográficas y aprendiendo sobre culturas no solo de la norteamericana sino de cualquier parte del planeta. Todos los países, todas las culturas, todas las comidas del mundo en una sola ciudad ¿acaso no es maravilloso?. El solo hecho de entrar al metro es una ventana para ver (vernos) a todos los habitantes del mundo, me encanta esa diversidad, esa mezcla de gente diferente y variada. ¡Fascinante!. Lamentablemente nunca alcanza el tiempo para hacer todo lo que queremos, me quedé con una larga lista de lugares, tiendas y restaurantes sin visitar. Otra cosa que aprendí es que al viajar en grupo (eramos cinco amigos en total) hasta las cosas mas sencillas como decidir qué línea de metro tomar se hacen mas complejas, me atrevería a decir que la complejidad aumenta de forma factorial a medida que aumenta el número de personas, sobre todo cuando cada uno tiene expectativas, deseos, opiniones y gustos diferentes.
Esta vez me enamoré perdidamente de la comida Hindú India, ya la había probado la vez anterior que fui, pero esta vez decidimos llegar un tanto mas lejos, tanto que estoy haciendo lo posible por aprender algunos platillos básicos y hasta dí un almuerzo a mi familia este fin de semana (susto!) Espero no haber enfermado a nadie :D









De Morrocoy ¿qué puedo decir? :pescado fresquito, langostas a orillas de la playa lavadas ahí mismo, ceviche, pulpo, sol, arena blanca, estrellas marinas, aves increíbles, manglares, gente amable. Solo tengo mis pobres  fotos con la esperanza de mostrar aunque sea un poquito lo que se siente estar presente en ese lugar mágico, donde el agua del mar, a primera hora y cuando nadie lo mira, se muestra como un espejo de plata que refleja felíz el azul claro del cielo.







También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :