¡¡He vuelto y esta vez para quedarme!! (Locuras, cambios y más cambios)

Publicado el 07 septiembre 2012 por Ainosuke Kanon

Alguna vez soñé que tenía un blog personal. Pero resulta que desperté de golpe y me di cuenta de que... ¡lo tenía de verdad! Así que he venido corriendo a actualizar este rinconcito que había remodelado desde hace meses y que había olvidado totalmente. Lo siento por ello.
Bueno, me presento para los nuevos: soy Edu, pero mejor conocido como Daichan o DA. Ayer mismo me preguntaba un amigo que cómo me llamaría si hubiera nacido en Japón, y yo le contesté, sin ápice de duda: Daisuke. Y es verdad, ese es mi nombre. Me siento 100% identificado con él. ¿No os parece que Daisuke, Daichan, Dai, es un nombre tremendamente mono? Pues ese soy yo, y no es que sea "mono", pero me considero un chico alternativo.
No me gustan los coches ni las motos. No me gusta hacerme el macho ni tampoco me gusta eso de "los hombres no lloran". En cambio, me gusta la repostería, quiero iniciarme en la cultura del patchwork y también en la jardinería. Me encanta leer (y por eso administro una web cultural llamada Mientras Lees), y disfruto con los pequeños placeres de la vida. Adoro los colores, y el arcoíris ha sido siempre una seña de identidad mía.
Sí, lo sé, hasta aquí, quien no me conozca (y seamos sinceros, seguro que es así casi el 80% de las veces, y es lo que tiene vivir en una sociedad tan prejuiciada y heterosexista) pensará que soy gay. No me importaría serlo, pero por ahora estoy tremendamente enamorado de la que es mi esposa, con la que hoy cumplo casi 8 años de conocernos y con la que cumpliré dentro de unos meses 5 años de casado.
Soy tremendamente feliz actualmente. La vida puede mejorar, siempre puede mejorar, pero yo por ahora sólo pido dinero y salud, porque el amor ya lo tengo. Y es lo mejor que me ha pasado en el mundo, creedme. Ha cambiado mi vida y mi persona. Gracias al amor, yo he aprendido a querer y a crecer; he cambiado con mis padres (excelentes personas que me han amado y me aman de forma incondicional) y me he vuelto más agradecido, más paciente y tolerante, más generoso y más mejor en todas las cosas. Eso ha sido gracias al amor. Y el amor también me lleva a hacer esto. A actualizar este rincón propio, en el que quiero contaros todas las cosas que me gustan, al margen de la literatura. Es por eso que he creado unas cuantas secciones nuevas que antes no existían como:
 
Redescubriendo a Daisuke Asakura: en esta sección voy a volver a enamorarme de Daisuke Asakura. Y no es que me haya dejado de gustar, sino que lo he abandonado muchísimo a su suerte. Descubriréis conmigo quién es y cuál es su trabajo.
 
100% Novato: Manualidades, cocina y botánica. Esos son mis tres pilares. Soy 100% novato en estas artes y quiero aprender a manejarlas. En este rincón os diré cuáles son mis avances y os enseñaré mis estropicios. Pronto actualizaré con noticias frescas y verdes (y con pinchos).
 
Aprende conmigo japonés: Este blog nació como un blog para subir material de estudio de este idioma. Y no me he olvidado de eso. Por el mismo motivo, pienso volver a estudiar todo desde el principio, no sólo para repasar, sino para seguir avanzando y seguir creando nuevos métodos de enseñanza del japonés. ¡Ya no tengo alumnos y no quiero oxidarme! El próximo tema que os traeré de japonés será vocabulario base.
Y con estas nuevas secciones llega una nueva etapa a este blog tan rebelde que tengo, que no quiere actualizarse solo. También le acompaña un radical cambio de diseño, más yo, más Daichan, más gay incluso, con una cabecera cortesía de Kanon, mi mujer :3
¡Nos vemos mañana en una nueva aventura! Bienvenidos y rebienvenidos a mi blog personal 2.0 xD