Yo siempre decía que nunca me pondría pendientes, estaba muy convencido pero fue llegar a Inglaterra y los 4 meses me puse uno en cada oreja.También dije que no tendría facebook, pues soy de los más activos en facebook y en twitter. Son tantas veces las que me he comido mis palabras que decir nunca para mi es casi tabú.
Cuando yo era niño, recuerdo que a pesar de ser muchísimos , los heavys no estaban muy bien vistos por el resto de la sociedad.Se les tildaba de alcohólicos, vagos y descerebrados¿Os acordáis?
A las puertas del 2012, el panorama ha cambiado mucho. Hemos visto como durante toda una generación se ha estado minado la confianza y personalidad de muchos, únicamente por su estética no buscada. No sé en que medida pueden haber influido estas actitudes en el desarrollo social de estos.
Resulta que todos esos aspectos por los cuales fueron mofa estos colectivos hoy son moda.No es extraño ver a hombres con los pantalones tan ajustados como los llevan los heavys desde tiempos inmemorables.Pero es moda. Cada vez nos depilamos más , nos tratamos con cremas hidratantes e incluso utilizamos prendas unisex de corte femenino.Si no recuerdo mal , eso ya lo hacían los gays. Lo último ha sido la moda de las gafas grandes, que respeto, esta consiste en llevar gafas grandes (gafapasta) y jerséis “de la abuela” imitando a los novatos de las películas.
Algo me dice que en esta sociedad se ha optado por destruir la imagen de las minorías diferentes para luego robarles esa diferencia y hacerla popular.La estética es solo eso pero el respeto a los demás es TODO.
Valora esto:
Share this:
- Imprimir
- Correo electrónico
- Digg
- StumbleUpon