Como ya sabes hace unos meses me decidí a montar mi tienda online donde vendo algunos de mis diseños y otras cositas hechas a mano. Lo que mas triunfan son las láminas para parejas y bodas que t ehe ido enseñando con mas detalle por este blog y puedes encontrar en la etiqueta Dibujo Digital.
Semanas atrás subí a la tienda un nuevo artículo, un brochecito con forma de unicornio y hoy te traigo el paso a paso de cómo está hecho.
Partimos de chapa de madera de haya con un grosor de 0´5 mm. Para hacer más rápido el proceso de creación de los broches hice un sello con la forma de éste y solo tengo que estamparlo cada vez que quiera realizar un broche.
Con una sierra cortamos el contorno del unicornio y con una lija fina lijamos los bordes para que no queden astillas y esté bien suavecito el borde de nuestro broche.
Empieza el momento pintura y he escogido unos colores de la gama Chalk Paint de La Pajarita para pintar los broches. Cada uno tiene una combinación diferente de colores en él. Con un pincel mas fino y pintura negra repasamos las líneas del dibujo y sus bordes.
Un poco de barniz satinado, dejamos secar unas horas y finalmente con cola caliente colocamos la aguja en la parte de detrás.
Nuestro unicornio está listo para lucirlo con nuestras mejores camisetas, yo lo llevo siempre conmigo. A este unicornio también puedes encontrarlo en nuestro pack de pegatinas junto a unos amiguitos muy simpáticos.
Te gusta el resultado? puedes comprarlo Aquí, solo quedan 3, date prisa si quieres a este gracioso unicornio contigo.
*Irene*