Os presento de izquierda a derecha:
- Jabón Bammva
- Sal Manteca de Karité
- Jabón de Barros del Mar Muerto
- Jabón Ambientador Fresa
- Pastilla de Masaje de Argán
Os diré que ha sido al fin de los mismos cuando he decidido escribir mi opinión no sólo para poder contaros al 100% mi parecer y mis sensaciones sino para también poder comprobar lo que dan de sí y es que aunque parezca mentira han pasado casi dos meses desde que empecé a consumirlos. Además de naturales, productos más que amortizables.
Os comienzo por la Sal Manteca de Karité que contiene sal marina, yodo, vitamina E y manteca pura de Karité, claro está. Su principal función al ser una sal es la de aromatizar el baño pero el resto de ingredientes que os he comentado le confiere un poder relajante excepcional. Si hablamos en términos de hidratación de la piel la usé a la vuelta del verano, justo cuando mi piel estaba más resentida por el sol, noté un velo protector de hidratación y tacto de seda que duraba todo el día con un aroma tremendamente agradable.
El siguiente sería el Jabón Barros del Mar Muerto, como veis poco os puedo descubrir ya que os lo pone en la etiqueta, elimina toxinas y es depurativo. Contiene un porcentaje muy elevado de barros del Mar Muerto con lo que su uso continuado nos va a regular el exceso de grasa sebácea, sin agredir ni romper el equilibrio natural de la piel, es muy nutritivo y revitaliza la epidermis. Para pieles mixtas y grasas es una opción de las mejores que he usado. Puede ser utilizado también como mascarilla, para ello basta aplicarse la espuma resultante y esperara que se seque. Se enjuaga con agua y de ese modo se eliminan toxinas proporcionando muchísima limpieza y suavidad en la piel.
Uno de mis favoritos es el Jabón Bammva, adoro los jabones con efecto exfoliante, eficientes pero no agresivos que dejan la piel con sensación de ligereza, frescura y limpieza. Bammva reune todo ello en unos pocos gramos, que duran una eternidad. Formulado como no con aceite de oliva y canela en polvo. Su olor es helado de vainilla con canela, no digo más. Me encanta usarlo en la zona de cuello y pecho ya que no es nada agresivo como os decía y el efecto es inmediato.
Y para finalizar un deleite para los sentidos de uno mismo o para compartir (si quieres)... La pastilla de masaje de argán y las barritas de jabón ambientador de fresa. No he olido nada en mi vida que sea comparable con estos dos aromas y que a día de hoy en el caso de las barritas sigan manteniendo su olor intacto como el primer día. En cuanto a la pastilla de masaje deciros que uno de sus ingredientes clave es la cera de abeja pura y la manteca de coco que le da una consistencia, suavidad e hidratación y nutre perfectamente la piel, además permite un masaje perfecto. También lleva cúrcuma, aceite de argán y vitamina E. Y lo que más me gusta es que dura una eternidad, no se deshace a la primera de cambio y se te resbala entre los dedos como pasa con otras barritas.
Otros de mis productos fetiche de Enjabonarte y que no faltan nunca en mi cuidado personal son sus maravillosas Mantecas Corporales y sus Mascarilla capilar de Karité de la que más adelante hablaré porque merecen post solitarios.
Espero haberte dejado con ganas de Enjabonarte... seguro que sí, verdad?
Hasta pronto!!!