Magazine

Hellofood y Sorteo Rápido por el Día de la Madre

Publicado el 25 abril 2013 por Yamilita
Es curioso cómo pasan las cosas y hasta a veces parece que, como leí por ahí una vez,  el universo conspira para que las cosas salgan como uno desea.
Y a qué viene todo esto? Pues resulta que mi mamá, como la ya comenté en un post anterior, trata en lo posible que no comamos en la calle no sólo por desconfianza sobre la forma de preparar en los diferentes restaurantes sino por que se cuida (y nos cuida ) de no comer muchas grasas y frituras. Por esa razón ella prefiere cocinar todos los días en la casa y yo cuando puedo le ayudo.
Pero un día se me ocurrió que sería bueno convencerla de que al menos unos días de la semana ella dejara de cocinar y pidiéramos algo de delivery. Entonces, me puse a buscar en internet algún restaurant confiable que nos haga el delivery, pero sólo encontraba restaurantes de comida rápida, famosos, pero por las grasas y frituras obviamente no era lo que mi mamá y yo queríamos y si encontraba restaurantes de comida sana o vegetariana estos no hacían delivery a donde yo vivo.
Me dí por vencida y por unos días se me olvidó eso de seguir buscando restaurantes de comida SANA por internet. Sin embargo, unos días después recibí un e-mail de una señorita que era representante de Hellofood  una empresa precisamente de pedidos de comida por internet. Ella se comunicaba conmigo porque había conocido este blog y quería colaborar con Dulce Isis de alguna manera. Como se lo imaginarán, no lo podía creer y me parecía demasiada coincidencia que una empresa, primero, se comunicara conmigo para trabajar con mi blog y segundo ofreciera un servicio que yo andaba buscando (comida confiable por internet) y en el que ya estaba  a punto de tirar la toalla.
Hellofood y Sorteo Rápido por el Día de la Madre
Así que me metí a la pag. web del Hellofood y descubrí que trabajaban con una gran variedad de restaurantes, desde los más comunes como restaurantes de comida rápida, hasta lo que más interesa a este blog, las pastelerías, pasando obviamente por otro tipo de restaurantes como cevicherias, pizzerías, de comida criolla, italiana, etc... Y la comida saludable? Pues sí, en su larga lista de restaurantes también tienen unos cuantos de comida saludable y de dieta, aunque todavía son unos cuantos, pero con el tiempo supongo que irán aumentando.
Obviamente, lo primero que se me antojó pedir fue algún postre para, de paso, postearlo aquí. Así que , puse mi dirección en la pag. de Hellofood y al instante me salieron las pastelerías que hacían delivery por mi zona. Entre la amplia variedad de pastelerías y caferías con las que me topé me llamó la atención la Cream Cake Factory (porque me hizo recordar a la Cheesecake Factory que tanto mencionan en mi serie favorita The Big Bang Theory). Así que hice mi pedido de un mousse de manzana y sólo me quedó esperar el tiempo que decía en la pag. de Hellofood (los tiempos pueden variar según el restaurante al que se hace el pedido).
Cuando llegó esto fue con lo que me topé. Una linda cajita con su listón fucsia y todo...
Hellofood y Sorteo Rápido por el Día de la Madre
Y esto fue lo que tenía en su interior. Un apetitoso mousse de manzana, con bizcochuelo de canela y una linda decoración, propia de restaurante gourmet.
Hellofood y Sorteo Rápido por el Día de la Madre
Este es look del pastel cortado, se pueden ver los trozos de manzana y el mousse cremoso y en su punto...
Hellofood y Sorteo Rápido por el Día de la Madre
Con esto Hellofood se lleva un 20 de mi parte en cuanto a servicio, puntualidad y atención ( te llaman a tu celular para indicarte todo lo relacionado a tu pedido).  

Hellofood y Sorteo Rápido por el Día de la Madre

Open Walls


Y eso no es todo, lo mejor es que Hellofood me ha regalado 5 cupones de descuento para sortear entre los que dejen un mensaje aquí en este post y como ya estamos a unos días de celebrar el Día de la Madre en su comentario tendrán que mencionar el postre o pastel que más les gusta a su mamá y ya estarán participando en el sorteo que será el día 30 de abril. Suerte a todos...y gracias Hellofood.
PREMIO
5 cupones de 10 soles de descuento para comprar en Hellofood
Serán 5 ganadores que se llevarán un cupón cada uno.
Sólo valido para Lima.
Bases del Sorteo
Hacerse fan de Dulce Isis en el Facebook aquí
Dejar un comentario en este post (ojo, los comentarios en el Facebook no valen sólo los que dejan aquí) mencionando cuál es espostre o pastel favorito de tu mamá.
El sorteo lo realizaré en martes 30 abril por Random.Org. 
El 1 de mayo daré a conocer a los ganadores en un nuevo post.




Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)