Revista Talentos

Herencias y coherencias

Publicado el 24 enero 2013 por Jaferrandez

Alguien, con memoria y perspicacia, ha creído necesario recordar las palabras que Luis Gómez Llorente pronunció en el vigésimo aniversario de Izquierda Socialista.

Sus palabras no dejan de ser una lección de psico-historia algo al revés. Un cúmulo de reproches por que ya en aquellos días se empezaban a hacer las cosas contra los principios ideológicos del socialismo y una advertencia de lo que podría acontecer de seguir así. Todo cumplido.

lemmingHasta conseguir que sean llamados históricos algunos advenedizos en cuyas manos DEJAMOS las riendas para al final, en modo lemming, arrojarnos todos por el acantilado a la nada en tanto ellos se apartaban discretamente. Cuando leo que "merecen" dicha calificación algunos personajes que sin conocer la base ideológica del PSOE entraron por una puerta lateral en la organización y ésta les ofreció un estatus que muchos no comprendimos, en ese momento, justo ahí, recuerdo la definición de coherencia.

¿Candidatura oficiosa?

Lo que más duele es que entre peleas de gallitos por el poder interno y sandeces sobre la política del PP en el gobierno, los afiliados volverán a cerrar los ojos y se embarcaran en otra a"aventura" suicida al tiempo que seguirán pagando servicios "no pedidos".

©JoseA Ferrandez


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista