Revista Talentos

Hermosas Imágenes de Amor en el Mar

Publicado el 17 marzo 2016 por Pondolove

Amiguitos lindos, cómo están en este día tan hermoso. Queremos decirles lo mucho que queremos mostrarles esta bella colección que hemos preparado para ustedes con una temática muy bonita en la que verán al mar como protagonista de nuestros diseños. Este post se titula Hermosas Imágenes de Amor en el Mar para todos aquellos que adoran el agua, la playa, el mundo oceánico y todo ese encanto azul que tienen las olas.

Para todos los amantes del agua salada y del amor tenemos algo muy especial que llega con mucho cariño para enamorar a sus parejas, sean atrevidos en confesar su amor a través de estas imágenes bonitas de amor en el mar, es algo muy romántico ya que siempre relacionamos al mar con los amores, porque bien dice el dicho “en el mar la vida es más sabrosa” y más sabrosa si estamos junto a nuestro ser amado.

Bella Imagen de Amor de Caballitos de Mar

A tu lado soy feliz y cualquier momento es especial

A tu lado soy feliz y cualquier momento es especial

Regala gratis esta lindísima imagen de caballitos de mar que declaran su amor a todo lo ancho del océano con esta bella frase de amor escrita en el agua. Y es que es muy cierto que no existe lugar más maravilloso en el mundo que estar junto a nuestro amorcito, y mucho mejor si se está nadando a su lado disfrutando del sol.

Imagen de Pareja de Delfines en el Mar

No sé hacia donde vamos, solo se que quiero ir contigo

No sé hacia donde vamos, solo se que quiero ir contigo

Te has puesto a pensar como es el amor en los animales, pues ellos también manifiestan sus sentimientos como estos dos bellos delfines que se han prometido estar juntos por toda la vida y no separarse nunca más.

Imagen Hermosa de Cisnes Enamorados

El amor es como el mar, se ve el inicio pero no el final

El amor es como el mar, se ve el inicio pero no el final

Qué cosa más bella son esta pareja de cisnes que forman un corazón, si hablamos de criaturas hermosas en el agua, no hay quien los supere en elegancia y belleza. Pero más hermoso es el mensaje de amor que nos traen y nos recuerdan que el amor verdadero es infinito, no conoce de límites ni de finales y se mantiene firme sin importar nada.

Imagen Bonita con Frase de Amor en el Mar

Si mis ojo te dicen te quiero, no pidas a mis labios una explicación

Si mis ojo te dicen te quiero, no pidas a mis labios una explicación

Nadaremos en el mar y dejaremos llevar nuestras emociones con la corriente del agua, zambúllete en el amor y deja que te hagan sentir cosquillas las burbujas al bucear. Así es como se siente estar en el mar con el corazón enamorado, es de lo más bonito y divertido, y simplemente no se puede explicar con palabras, solo siéntelo.

Bueno queridos amigos, hasta aquí llega nuestro post de hermosas imágenes de amor en el mar para dedicar a tu pareja en cualquier ocasión, en especial si deseas darte un chapuzón a su lado y disfrutar de las maravillas del mar y su frescura nadando como un pez acompañado de tu pececita. No olvides de dejarnos tus comentarios de la publicación y si te gustó esta publicación suscríbite y recibirás esta y más publicaciones gratis.


Volver a la Portada de Logo Paperblog