Revista Diario

hey, I'm back

Publicado el 27 abril 2012 por Labellavita
Llevo ya un tiempo sin pasarme por el blog, ni por el mío ni por los vuestros. Se me acumulan los emails sin contestar y las actualizaciones sin leer. Pero el otro día, de casualidad descubrí que algunos me echáis de menos y otras os preguntáis dónde ando. Así que me ha parecido necesario hacer acto de presencia, aunque sea para dar una explicación.Si desaparezco y no digo nada ni aviso que estaré desconectada es, precisamente, porque ni yo misma lo sé. Después de mi visita familiar pensé que podría recuperar el ritmo y recuperé preparé un par de entradas, que son las últimas que veis publicadas. Pero de repente se me juntaron unos compromisos reposteros con el cumpleaños de EL, y su decisión de celebrarlo en casa (con tooooda la preparación que eso conlleva). Todo aderezado con una segunda visita de dos amigas milanesas que se quedaron el fin de semana y con la despedida de un amigo que vuelve a su tierra natal.
hey, I'm back
De ahí pasé a intentar poner orden en una serie de proyectos que tengo entre manos (entre ellos varias pruebas de tartas que espero publicar antes o después), además de intentar arreglar mis papeles de inmigrante. Y este último punto me está llevando mucho tiempo y esfuerzo. Parece mentira que en pleno siglo XXI y después de todos los acuerdos a los que han llegado los países de la Unión Europea para facilitar la eliminación de fronteras, todavía tenga que pedir certificados de residencia y demostrar una serie de requisitos para poder estar en Roma, ¡es el colmo!En cualquier caso, creo que ya puedo volver a intentar compaginar mis visitas burocráticas a las oficinas del ayuntamiento y mis baking sessions con el blog, como había hecho hasta ahora. No prometo nada, pero intentaré ponerme al día este fin de semana.Mientras, os dejo con unas fotitos de la super fiesta de cumpleaños a la que dedicamos varios días de preparación (Tula, te he copiado las piruletas, espero que no te importe :-)
hey, I'm backhey, I'm back
Y con esto y una tarta de cumpleaños, nos vemos leemos -espero- en breve. ¡Que disfrutéis del finde!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Labellavita 40 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas