Hilda Patricia y Lalo

Publicado el 01 agosto 2013 por Gogol

Ahora Lalo luce gastado ya no tiene los bríos de hace unos años, ahora se desplaza más lentamente y ha perdido precisión, en su viejo y cansado cuerpo se pueden las cicatrices que dejaron las mil batallas que ha tenido, las caídas y el desgaste propio de los años, en su espalda apareció una mancha obscura que ha ido creciendo día con día.
Hilda Patricia ya no lo aguanta después de años de convivencia está cansada de sus continuas quejas, de sus escusas, de su pereza, además de que se ha vuelto lento y se atora a cada rato. Hilda Patricia tampoco es joven ya y no se queja aunque trabaja más duro, se conserva muy bien para su edad, claro que unos implantes han ayudado un poco y sigue corriendo igual o mejor que antes ” según ella” y dizque ha mejorado su memoria, en los últimos seis meses ambos han trabajado como locos a pesar de las quejas de Lalo ,que de vez en cuando se queda dormido mientras Hilda Patricia trabaja.
Hilda Patricia y Lalo no reciben ninguna recompensa ese su destino trabajar y trabajar, todo el tiempo que sea requerido, solo cuando cae la noche descansan un rato aunque siempre deben estar alertas por si hay una emergencia. Lalo sabe bien que sin Hilda Patricia no tendría razón de existir por eso a pesar de que dice siempre que es una vieja gruñona, continua a su lado y la seguirá a donde vaya, hasta la muerte.
Hilda Patricia por su lado cuando lo ve holgazanear ha pensado en múltiples veces dejar a Lalo, pero han pasado tantos buenos ratos juntos que igual sería difícil para ella estar sin él.
Yo por mi lado los quiero mucho, Hilda Patricia y Lalo han sido mis compañeros los últimos cuatro años han sido mudos testigos de mis aventuras, mis confidentes, los guardianes de mi información. Y gracias a ellos finalmente después de seis meses termine mi programa, sin ellos no hubiera sido posible hacerlo y ciertamente aunque ya son viejos seguirán a mi lado un buen rato conmigo y seguramente me seguirán ayudando a afinar detalles ya que Hilda Patricia es mi Laptop (HP) y Lalo es mi mouse (Laser Logitech).

Etiquetas: Escritos propios

Esta entrada fue publicada el Jueves, agosto 1st, 2013 at 0:39 y está clasificada bajo: Impresiones, Personales. Puedes seguir cualquier cuestion de esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes dejatr un comentario, o trackback desde tu sitio web.