(Anónimo)
Hoy mi corazón late sin razón.
(mientras el tuyo lo ha olvidado).
Porque sin pensarlo mis ojos vieron imágenes y escenas que dijiste: nunca vería.
Porque esa sensación de desilusión requemada, es producto de un laborioso trabajo que has llevado a cabo, ladrillo a ladrillo, golpe a golpe, dando como resultado un daño irreparable:
Rompiendo el corazón de alguien que lo entregó por ti,mintiendo y vendiendo su vida no pensando sino en ti.Sonriendo tranquilamente junto a otra persona.Sin pensar ni un minuto en cómo me has hecho sentir.
Haciendo:
Que el "tesoro" que "tanto querías" lo enterraras sin dejarle oxígeno.Que mi nombre de repente sea: "turbulencias y pasado".
Que mis ojos hayan visto lo que dijiste que nunca vería.Que mis oídos escucharan lo que nunca quisieron oír y por lo que tanto luché.Que mi corazón sintiera, lo que nunca pensé sentir.Que mis manos temblaran al verte y sintiera mi corazón sin latir.Que mi pecho estuviera a mil y no por ser feliz.
Que mis fuerzas se agoten por ver que te olvidaste de mí.Que mis piernas se quiebren cada vez que intento dar un paso.Que mis heridas sigan ahí. Que mi cuerpo esté cansadoDe dar rodeos sin descanso.
Porque vives en un mundo distinto.Porque eres feliz aunque mientes diciendo que te falto.Porque mintiendo así, una vez más, el dolor se vuelve mi canto.
Porque te creí cuando me dijiste la palabra: respeto.Porque te creí tantas veces cuando....
Y de nuevo hiciste que:
Mis ojos vieran lo que nunca debí verMi corazón se me saliera del pecho sin merecerloMis lágrimas no se hayan cansado de visitarme a diario
Tus fotos conmigo, tuvieran fecha de caducidadMi alma se fuera de paseo
¿Y qué es lo mejor de toda esta historia?
Que no me lo merezco.Que no te lo mereces.
Que tú le pusiste fin cuando quisiste, que ya no te acuerdas de nada o peor, "lo recuerdas" y no lo vives "en el presente",que vendiste la verdad a tu conveniencia, que te olvidaste de "luchar",que se te fue de las manos,que el daño ni te importa porque sonríes cada día con otra persona sin pensar en otra que sonreía contigo. que no mereces la pena y aún así lloro.que no tienes vergüenza en aparentar reclamar lo que no quieres.
Que se te olvidó ser persona y no etiqueta.Que ni me miraste a la cara.Que no estás pagando lo que has hecho.
Y ahora, es cuando tú me dices:
Qué suerte*
pd: cuidado al dibujar corazoncitos con las manos,...
todo lo que empieza, tiene un fin
(Lo aprendí a marchas forzadas)