Revista Literatura

Hola, mundo

Publicado el 11 marzo 2016 por Lissy
Hola, mundoMe siento como una extraña escribiendo en mi propio blog. Es lo que pasa cuando una desaparece por tanto tiempo  y yo soy un poco experta en eso de aparecer y desaparecer. Aquí estoy una vez más, cerrando y a la vez abriendo el círculo vicioso que en cierta forma es llevar un blog. Que a veces agobia y cuando nos alejamos extrañamos ese pequeño gran agobio y necesitanos volver. Al final del día éste siempre será mi riconcito.
¿Qué ha sido de mi vida estos últimos meses? Me he casado, y creo que es lo más relevante. La vida ahora es muy diferente y menos solitario aunque en cierta forma igual de bohemia. Una paradoja. ¿Qué va a ser del blog? Me he sentado y lo he pensado mucho. El camino que quería tomar, los cambios que quería hacer. Aún no lo tengo del todo perfilado aunque una cosa si tengo clara y es que quiero víncular más el blog con mi vida personal. El tiempo ya dirá si es una mala o buena idea. Seguiré reseñando libros, si, pero dado que no leo tanto como solía hacer el ritmo decaerá un poco. 
Algo que sí me encantaría hacer es cada semana escribir un poco sobre algún lugar en particular de Houston. Llevo dos años viviendo en la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos y me gustaría compartir en el blog un poco sobre los lugares que me gustan de aquí, por que me gustan, como es la vida aquí, étc...Si les gusta la idea y les parecería bien díganme en los comentarios.
¡Nos leemos!
ESCRITO POR MARII:TWITTER GOODREADS FACEBOOK

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas