Revista Talentos

Hombre tenías que ser!

Publicado el 25 febrero 2015 por Clara R. Sierra @athalialalia
Qué necesidad puede tener un hombre en hacer tantas tonterías por las redes sociales?
* Cuando te someten a un interrogatorio: De dónde eres, la edad, si estas casada y tienes hijos. Deberían de empezar por preguntar si buscas pareja y nos ahorramos ese tiempo por ambas partes.
* Te llaman: Cielo, cariño, amor sin conocerte de nada. Que lo mismo te ven y echan a correr. Dicen que eres una exagerada y que deberías ser más mujer porque les paras los pies. Déjame ser mujer con quien yo quiera.
* No paran de mandarte "Hola" en cuanto te ven conectada y te saludan cada día sin tener respuesta y se inventan películas de que te enfadas por algo. Si no hablo contigo, cómo me voy enfadar?. No me interesa hablar contigo. Tan difícil es de entender?.
* De verdad esto me supera, intentan ligar contigo por privado con una foto de perfil con su mujer o su bebé. No conocen límites. Lo peor es cuando incluso conoces a su pareja y te tienes que hacer la tonta como si no te dieras cuenta de nada.
* Mis preferidos los que dicen que son poetas copiando los poemas de blogs y etiquetan a sus admiradoras que se derriten en elogios. Escritores que te quieren ayudar en tu carrera de escritora y mucho más. Donde lo más importante no es como escribes si no tu estado civily tu foto por supuesto. *Estos que mandan trozos de carne sin conocerte de nada. Me muero de curiosidad por saber si a alguno le funcionó. De verdad, hay que ser imbécil. Los hombres son visuales, pero a las mujeres se las gana dorándole la píldora. De todas formas si hay alguna que le vaya no creo que en la inmensidad de las redes sociales coincidan, las probabilidades son verdaderamente escasas.* Si no pueden con una, cómo se atreven a hacer ciberharenes?. Da igual como sean las quieren todas. No se quieren ni ellos. Por ahí leí que era carencia de amor de madre, adictos a la conquista o que desde los orígenes el hombre esta programado para dejar embarazadas al mayor números de féminas para perpetuar la especie. Si no les llena una mujer o no son capaces de conquistar a la que de verdad les gusta que no engañen al máximo número de mujeres para inflar su ego. En el fondo dan hasta pena.
Desde aquí les digo a todos y a cada uno de ellos: Que por ahí se va a París!!!.
Hombre tenías que ser!

Volver a la Portada de Logo Paperblog