El primero es el pantalón pitillo o Slim Fit , que les queda muy bien a los hombres delgados (no en exceso). Este tipo de pantalón resulta ser el compañero perfecto para los chicos, ya que por su versatilidad puede unir la sofisticación más elegante con el estilo más rockero,ideal para los hombres actuales.
Le sigue el pantalón cinco bolsillos de corte recto. Este pantalón de un estilo más clásico es una de las piezas claves más versátiles del vestuario masculino, ya que se adapta a la personalidad y estilo de casi cualquier hombre. Es combinable con looks formales y sofisticados o también totalmente adaptables al estilo casual.
En tercer lugar tenemos el olvidado pantalón cargo que arremete con fuerza este año con varios colores y tejidos, también en jeans. Muy deportivo, casual,un total street.
Y por último nos propone el pantalón chino, de tela a los tobillos. Sin duda un pantalón muy elegante que puedes llevarlo con camisa y una chaqueta o blazer ó sencillamente para combinar con una camiseta blanca.
Leslie Cabrera.