Revista Diario

Hora de mirar atrás...

Publicado el 31 diciembre 2010 por Anna
Hora de mirar atrás...Quería que esta fuera una entrada rápida, sólo para desearos a todos feliz año, pero me he dado cuenta de que el 2010 se merece, como mínimo, un pequeño balance en el que darme cuenta de que éste ha sido un gran año, así que...
¿... recordáis que el año pasado dejé una lista de propósitos?
- licenciarme: vaya si lo conseguí :) creo que el día en que terminé las clases, el día que aprobé mi último examen, y el día en que por fin tuve el título en mis manos, no se me van a olvidar en muuuucho tiempo
- ... y a ser posible, en junio: lo veía difícil, pero ¡lo conseguí!
- prepararme muy bien el MIR: bueno, como mínimo lo he intentado. Obviamente, siempre se puede hacer un poco mejor, siempre se puede estudiar un poco más, pero salga como salga el examen, a día de hoy (y aún con lo mal que lo veo) creo que lo he hecho bien.
- no olvidar nada de lo conseguido en 2009: ahí está, y creo que no se me ha olvidado
- escribir algo al márgen de esto:  desgraciadamente, ha sido imposible; a duras penas he podido seguir con el blog... espero que el 2011 me de algo de tiempo para retomar la escritura.
- pensar menos y sentir más: este año ha habido un par de decisiones en mi vida que, extrañamente, he tomado sin pensar. Una de ellas, la más importante, fue dejar mi casa e irme a vivir con req... claro, lo pensé, pero fue una decisión muy impulsiva, sobre todo por mi forma de ser, de darle mil vueltas a las cosas. Y mira tú, estoy muy contenta, así que me guardo este propósito también para el próximo año ;)
- leer, como mínimo, lo mismo que este año (nada menos que 44 libros): esta es una de las cosas que más me ha dolido no cumplir, pero con el MIR he leído muy poquito... Vale, si me lo tomo en sentido estricto he contado 61 "libros", pero si descontamos los manuales, libros de clase, etc. y nos quedamos con mis lecturas de verdad, sólo he tenido tiempo para 20.
- pasar más tiempo a solas con J.: ¡¡síiiiiiii!! Aunque hasta mediados de agosto la cosa pintaba mal, porque nos veíamos muy poquito y siempre con gente, este año nos hemos venido a vivir juntos, así que el último trimestre del año ha sido de 10 en este sentido.
- ... y celebrar nuestro 10º aniversario como se merece: cuando parecía que no iba a poder ser, me sorprendió con una escapada a Mallorca, una buena comida y un agradable paseo por nuestra playa. Sí, lo celebramos.
- pasar el tiempo que pueda con mi familia y amigos (con el MIR, sería menos del que querría): creo que, a pesar de todo, lo he hecho... No ha sido todo el tiempo que quisiera, nunca lo es, pero podría haber sido menos; espero que después del 29E les compense a todos viéndolos cada día, pero dadas las circunstancias, estoy contenta.
- no perderme por el camino: uff, hoy por hoy creo que sí me he perdido (bien lo sabéis por mis últimas entradas), pero quiero creer que es sólo algo temporal y que todavía queda Anna para rato...

Echando la vista atrás, recordando cómo imaginé mi 2010, creo que el balance es muy positivo, he conseguido cosas que me parecían lejísimos y ahora están aquí... así que estoy muy, muy contenta. ¿Se portará el 2011 igual de bien conmigo? Diría que espero que sí, pero la verdad es que depende de mí, así que aquí van mis nuevos propósitos:
Para el 2011 quiero...
- el número en el MIR que merezco, ni más, ni menos
- no equivocarme en mi elección de plaza; si no es la especialidad que sueño, que no lo sea, pero espero al menos acertar en el lugar...
- pasar muuuucho más tiempo con mi familia
- ... y que la salud siga como este año, que tampoco ha ido tan mal
- después del examen, tomarme unas merecidas vacaciones de no hacer nada
- leer, muuucho más que este año
- que a req le vaya bien en su particular sueño, y consiga aquello por lo que también lleva meses trabajando
- que mis amigos sigan ahí
- adelgazar
- ser una buena médico y, sobre todo, recordar cómo no quiero ser
- sentir más
- volver a actualizar más el blog
- ser yo misma

Y, ahora sí, os dejo ya no sin antes desearos A TODOS un feliz 2011, que espero esté repleto de alegrías, sueños e ilusiones. Y gracias, muchas gracias a todos (familia, amigos, lectores...) por estar siempre a mi lado, incluso (y sobre todo) en mis horas bajas, haciendo que este 2010 haya merecido (y mucho) la pena.Si tienes algo que decir (¡seguro!), déjame un comentario :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog