Horóscopo de Libra para 2013

Publicado el 07 enero 2013 por Jocoma171212

Horóscopo:  

Los problemas económicos te seguirán durante todo el año, espera gastos inesperados. Estos últimos meses, has gastado más de lo que debías.
A últimos de este año, puede que haya un pequeño cambio, un familiar estará hay para ayudarte, pero no abuses de su confianza
No esperes grandes cambios en tu vida, durante este año, pero no desesperes ya que este año se presenta mejor que el anterior.
"Consejo: Siempre guarda para cuando no haya."


Amor:  


Este año desbordas pasión y amor, por todos tus poros, la suerte esta de tu lado.

Apóyate en tu pareja, ya que sera tu mejor aliado en este año.
Los solter@s de libra, os depara un año tranquilo, pero las cosas están a tu favor, no dudes en ser atrevid@, seguro que consigue a tu gran amor este año.

Salud:  


Todo lo que te hayas propuesto para este nuevo año, vas a empezarlo con mucha fuerza, pero las cosas cuestan, tendrás tendencia a dejar las cosas a media, esfuérzate ya que vale la pena.
A mitad de año, posiblemente tengas algún problema de insomnio, causado por el estrés acumulado, pero no sera nada grave, son cosas que puedes solucionar con algo de ejercicio y vida sana.

Trabajo:  


No vas a tener muy buen año, para que las cosas avancen, pero no desesperes  un año pasa enseguida, sigue esforzándote.
Si tienes un proyecto entre manos, no te precipites, piensa bien las cosas antes de invertir más de lo que tienes, puede que luego te arrepientas. Ten paciencia que todo llega.

Si no tienes trabajo, la cosa no pinta nada bien, pero seguro que, con tu esfuerzo y tesón, consigues lo que quieres, a final de año la cosa empieza a cambiar.

Como son los Libra