Magazine

Hotel recomendado de la Semana!!

Publicado el 02 abril 2013 por Susana Santos @susanasantos68

Buenos días!!

Se acabaron los días de fiesta y ahora toca trabajar. Comenzamos la semana con un Hotel que me encanta y me ha servido de casa durante unos meses en Zaragoza. Hotel Las Torres (Zaragoza) Está ubicado en la plaza del Pilar frente a la basílica que es uno de los monumentos más importantes de la ciudad y además de las vistas desde la habitación, el trato  de todo el personal del hotel es muy acogedor y cercano, te sientes como en casa. Hotel recomendado de la Semana!!
Las habitaciones, están decoradas para tu bienestar, con todas las ventajas que puedes desear en tu estancia, como wifi, tv y teléfono directo. Tienen varios tipos de habitaciones y de ello dependen los precios hay habitaciones con vistas a la plaza del Pilar y suites  con Jacuzzi para esos momentos especiales. Hotel recomendado de la Semana!!
Hotel recomendado de la Semana!!
Hotel recomendado de la Semana!! Dispone también de un pequeño spa en la planta baja donde puedes relajarte al final de tu jornada. Hotel recomendado de la Semana!!
Hotel recomendado de la Semana!! Puedes comenzar la mañana con su desayuno Buffet y desde recepción te guiaran para poder realizar las distintas visitas a la ciudad, aunque la oficina de turismo está justo enfrente. Hotel recomendado de la Semana!! Desde su web tienes ofertas y paquetes para hacer tu reserva los precios estan fenomenal y decir que pertenece a Domus Selecta Hoteles con encanto. http://www.hotellastorres.com/
Espero que os guste mi hotel recomendado de hoy y podáis sentiros como yo, en mi casa.
Hotel recomendado de la Semana!! FOTOS: HOTEL LAS TORRES

Un besito y Feliz día.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog