¿Por qué vais a renunciar a celebrar con vuestros amigos y familiares el inicio de vuestra vida en común o la inauguración de vuestra nueva casa?
Una House-Warming Party (HWP) es un término anglosajón que denomina a la fiesta que hace una pareja que se va a vivir junta, que estrena casa o que quiere enseñar el resultado de una reforma reciente y que puede convertirse en una Fiesta de No Boda ideal.
Aquí tenéis 15 tips para organizar una inolvidable Fiesta de No Boda. Como el tema es extenso (¡qué raro en este blog!) lo dividiré en dos partes:
1.- Sentaos y planificad qué tipo de fiesta queréis hacer y con cuánto presupuesto contáis.
2.- Como en las bodas, hay que hacer una lista de invitados. Hay algunas parejas que hacen varias fiestas para sus distintos círculos: familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Mi consejo es que preparéis una lista de personas con las que de verdad queráis compartir el inicio de vuestra convivencia; os ahorraréis dinero, trabajo y estrés.
6.- Y algo que tampoco debe faltar: una selección de música muy cuidada a un volumen que permita la conversación y acompañe al ritmo de la fiesta.
Aquí finaliza la primera parte de House-Warming Party o la Fiesta de No Boda. Continuará...