Magazine

Houses + candles: de buhardilla a loft...!

Publicado el 24 junio 2013 por Petitecandela @PetiteCandela

Luz + luz + luz... diseño nórdico!

 

Otra vez en Estocolmo, pero en esta ocasión para visitar un apartamento al más puro estilo nórdico. Luz, luz y más luz, que se refleja en techos, paredes y mobiliario. Madera en suelos y encimeras y riqueza en los objetos que acompañan la decoración. Un precioso loft en dos plantas, completamente abierto y sin perder por ello ni una pizca de calidez. Espacios de verdad. De los que nos gustan a nosotras! De los que están vividos y pensados para las personas. Quién no se imagina de relax en esa bañera...?? 
Houses + candles: de buhardilla a loft...!Houses + candles: de buhardilla a loft...!Houses + candles: de buhardilla a loft...!Houses + candles: de buhardilla a loft...!Houses + candles: de buhardilla a loft...!Houses + candles: de buhardilla a loft...!Houses + candles: de buhardilla a loft...!Houses + candles: de buhardilla a loft...!Houses + candles: de buhardilla a loft...!Houses + candles: de buhardilla a loft...!

Houses + candles: de buhardilla a loft...!

Vía

Esperamos que os haya inspirado...!! Y si os habéis quedado con ganas de más casas, click aquí para seguir mirando! Ya sabéis... Somos muy pesadas, pero es la única manera que tenemos de saber que os gusta y traeros más contenidos de este tipo... Así que, una vez más... Compartidlo y +1!!!!!!Hoy es fiesta en Galicia!
Buen lunes para todo@s!
Houses + candles: de buhardilla a loft...!síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

Houses + candles: de buhardilla a loft...!


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog