Hoy empieza el puente de la Inmaculada y muchas son las personas que aprovechan para una pequeña escapadita, así que hoy hemos preparado un post sobre como preparar una maleta para unos pocos días, en los que hay que coger lo justo y necesario.
Si te vas 3 o 4 días, no vas a necesitar más de 2 pantalones, más los que lleves puestos, osea 3, unas pocas camisetas y unos jerseys bien calentitos. La bolsa de aseo es fundamental, con todo lo necesario para la higiene personal. En este caso hemos metido dos bolsas, ya que una es la del maquillaje en el caso de las mujeres.
Una cámara fotográfica para captar los mejores momentos del viaje.
Para llevarte tus accesorios puedes buscar una caja no muy voluminosa para guardarlos. En este caso, hemos escogido una que viene cuando compras un sujetador en Woman's Secret.
Otro par de zapatos, y muy importante acordarse del pijama! Si puede ser que este a mano, ya que si llegas tarde cansada/o al hotel y no te apetece deshacer la maleta hasta el día siguiente, no es plan de revolverlo todo hasta encontrar el pijama. La ropa interior y los calcetines los puedes guardar en los bolsillos complementarios que suele tener la maleta por dentro.
Muy importante también los cargadores del móvil, aun que no estaría de más pasar unos días desconectado completamente..
Y para trayectos largos, una buena revista y buena música.
Ah! Fundamental, para el día del viaje, calzado bien cómodo.
Esperamos que os haya servido de ayuda este post!