Por fin ha llegado la fecha del nuevo encuentro mensual de blogs "Hoy compartimos...". Todos los meses nos reunimos bloggers de diferente temática y procedencia, para sacar nuestro lado más creativo y enfocar desde nuestras perspectivas, temas que podemos desarrollar de muchas maneras.
Confieso que no fue fácil para mí. Tengo mucho material fotográfico de ventanas, balcones, jardines y parques bonitos de Madrid, pero finalmente pensé en hacer unas fotos en el jardín de los tíos de mi chico, que siempre lo tienen precioso y aunque ya os lo he mostrado en otras ocasiones (tanto sus rincones, como sus flores y plantas en primeros planos), a mí que me encanta crear ambientaciones decorativas, pensé que estaría bien hacer una, utilizando cosas de su jardín y otras que tenía yo en mi casa y así, otro día puedo hacer una recopilación de ventanas, balcones y demás.
Y el resultado fue este, no hizo falta demasiado, bastó con mover la mesa y sillas de forja en color blanco, de estilo victoriano y vintage, que los tíos de mi chico tienen en otro rincón del jardín. Elegí el rincón del olivo, porque me parece precioso, un poco de atrezzo y con el fondo tan bonito que había, no hizo falta más... Espero que os guste, yo os aseguro que además de un lugar bonito y bien cuidado, es super agradable, se está de lujo y pasamos grandes ratos allí reunidos, sobre todo ahora, con la llegada del buen tiempo.Debajo del olivoSi queréis uniros a la fiesta, podéis hacerlo hasta el miércoles 2 de julio (hasta las 00.00, hora española).
Basta con que enlaces tu post en el blog de Hoy compartimos (clic aquí) y que las fotos sean realizadas por vosot@s.
Buscamos blogs de contenido propio y con un diseño cuidado
¿Te apetece unirte?También podéis seguirnos en facebookY ahora a compartir por las redes sociales, con el hastag #ventanaterrazajardín,para que nos lea mucha gente!!
Me voy tarareando esta canción que me parece que le va como anillo al dedo al rinconcito de hoyDebajo del olivo que el sol calienta tus ojos que me miran no te arrepientas debajo del olivo que el sol calienta...