Hoy, contigo, nace la primavera

Publicado el 20 marzo 2012 por Mbbp

Hoy contigo -y en ti- nace la Primavera, estés donde estés, ahora! Solo has de encontrar su aroma, su luz y su color en tu Alma -donde reposa tranquila a la espera- y dejarla salir, entera! Y quizás ésta ya no es solo una primavera meteorológica como cualquier otra, sino tu Primavera del Alma!

La otra, la que hoy empieza tras el largo invierno, nos traerá solo flores, colores, lluvias, campos floridos, como cada primavera! El sol empezará a ganar espacio en el cada día más largo día! Te sentirás vivo, radiante y lleno de energía, pero, como la bella gota de rocio de la mañana que se desprende por una hoja, se disolverá ante la calidez del amor y la paz de tu Alma, donde ya siempre es Primavera!

Y quizás hoy empiece la Primavera eterna de tu Alma, como empezó hace ya un año la mía! Vino de la mano de ella, quien -sin saberlo- abrió las puertas de mi corazón, recreó mis emociones más bellas y despertó todos mis sentidos… y los iluminó para siempre y, a la vez, los hizo por fin del todo míos! E hizo resplandecer cada uno de mis días desde entonces, convirtiéndolos en algo cada día singular, mágico e irrepetible, como lo es hoy el amor en mi vida!

Y en cada flor, riachuelo, lago, monte, árbol, llanura, playa, campo… mi Alma es capaz reflejarse y de verse reflejada, de dar colorido, esencia y sentido a lo que mis ojos admiran, aunque tal vez lo sienta en silencio! Y en ésta, mi Primavera Florida, ya no hay prisas, ni tiempo, ni lugares donde no se manifieste plena, eterna y misteriosa, como ya lo es mi vida, plena!

Te invito a vivirla intensamente y a compartirla como yo lo hago, aún en la distancia, en el silencio o en la profundidad de mi mirada, siempre cercana! Vibra, salta, corre, canta, grita, gesticula, anda, exclama, suspira, calla, vocifera, brinca, emociónate, resuena, ríe, sueña… no pierdas ni un segundo para vivir la Primavera de tu Alma, ese sueño de las hadas que hoy se hace realidad ante tus ojos y piensa cuánto tiempo has tardado hasta poder disfrutar plenamente de ella… y compartirla, con amor, quizás conmigo!

Te deseo una feliz y eterna Primavera… del Alma!

Primavera, el sueño de las hadas!

VN:R_U [1.9.10_1130]