Tuvo que ser sobre las 8 de la mañana cuando nacieron estas seis preciosuras. A las 7 de la mañana no estaban aún y a las 9 ya se encontraban limpitos y dormidos. Valentina, su mami, estaba muerta de hambre. Quería caricias pero al mismo tiempo, quería estar por -y con- ellos y si oía algún ruido raro como el ladrido de los perros, gruñía y bufaba.
Después de días de vientos huracanados, nieblas y lluvia, esa mañana de hace un año salía el sol de forma radiante. Pareciera que Ra deseara darle todo su calor a estos seis mequetrefes que dormían, relajados, con sus barriguitas llenas.
Valentina abrazaba protegiendo a su recién nacida prole, relajada, unas cinco horas después del parto.
Hoy hace un año que Valentina trajo al mundo a mis 6 queridos "Chiripitifláuticos".
Y hoy, 365 días después, Paquito, Drákul y Valentina siguen juntos y con nosotros:
Sálem, Nube y Drácul fueron adoptados hace alrededor de 9 meses por tres familias excepcionales. Desde entonces viven felices y perfectamente integrados en sus nuevos hogares. Mantenemos el contacto y a veces recibimos fotos de ellos. Incluso, a veces, les hacemos alguna visita.
Sálem
Nube
Drácul
"Lluvia", mi pequeña Lluvia, mi amada Lluvia, se fue al cielo gatuno el día antes de cumplir cuatro meses de vida. Fue -y es- mi gran pena y dolor. En la actualidad sigo sin poder evitar las lágrimas al ver sus fotos, pero hoy sé que me espera feliz y plena y que un día volveremos a unirnos. Te queremos, Lluvia. Eternamente juntas, amiga mía.
Hoy hace un año que llegásteis a nuestras vidas y hoy hace un año que con vuestra llegada nos hicísteis más felices, mejores y más completos.
Gracias por tanto como nos disteis, nos dais y nos daréis, mis preciosos chiripitifláuticos.