Revista Diario
Hoy he ido al médico, a recoger una analítica, con unos cuantos días de retraso como siempre y la verdad es que me he venido un "pelin acojonadilla", porque tengo el colesterol por las nubes y los triglicéridos ni te cuento, así que amén de la medicación, me han puesto a régimen y a practicar deporte, que dice mi doctora que de eso sabe mucho, por algo es doctora y yo paciente (impaciente, sería lo correcto), que es muy sano y muy beneficioso
Que ya no me vale aquello de que "Yo no estoy gorda, estoy dilatada por "la calor", "Que yo no tengo michelines, tengo airbags, porque soy una mujer moderna" y miles de excusas por el estilo, así que a partir de mañana a madrugar, para salir a caminar un rato y comenzar la dieta.
¿Y por qué os cuento esto? Pues muy sencillo, ¡para que me animéis! y ¡para que me regañéis si me la salto!... porque peso ni más ni menos que 75,5 Kgs, vamos que soy como una albóndiga con patas, porque mido 1,59 y tengo que perder "15 kilillos de ná", que hay que ver con la facilidad que yo lo pierdo todo, incluida la cabeza, ¿por qué no perderé los kilos también?.
Así que en esas estamos, mañana es el gran día, y espero salir airosa, aunque se, porque me conozco, que me va a costar y mucho, pero aunque suene a tópico "la salud es lo primero" y quiero daros la lata durante mucho mucho tiempo.
Besos y gracias por estar siempre ahí ¡Os quiero!.