Hoy he soñado contigo

Publicado el 15 julio 2011 por Mbbp


… hada mágica, que estabas en mis brazos acurrucada y que nuestro sueño se hacía realidad, en esta noche de luna llena! Tu piel sedosa y deseada cedía ante mis labios, mientras nuestras miradas se cruzaban atravesando las respectivas Almas hasta hacerlas sentir tan unidas como siempre habían estado… hasta reencontrarnos. Las puntas de mis dedos han dibujado ondas en tu cabello dorado y he sentido como se estremecía tu piel a su paso. Tus ojos, súbitamente, se han cerrado para sentirme más cerca! Apenas nos hemos dado cuenta de que el reflejo de la luna llena ha penetrado por la ventana que da al jardín, iluminándonos y haciendo de nuestra sombra un solo ser compuesto de dos almas unidas.  Nuestros desnudos pies se han entrelazado quizás para evitar la huida si nos damos cuenta de que no es solo un sueño, sino que es esa realidad que ambos habíamos deseado y, a la vez, escatimado en el tiempo, entre palabras, guiños y miradas en la distancia…

En el fondo, una vela baila un ritmo cadente y proyecta nuestras sombras en la pared de la habitación inexistente. Los colores cálidos de los tejidos y las paredes han logrado la calidez de nuestro esperado y mágico encuentro, que ha hecho realidad nuestro deseo. Cuántas imagenes, momentos y caricias compartidas en la ausencia, mientras ambos corazones estaban ya inexorablemente unidos…

Pero hay sueños de colores, con olores, sonidos y luces que se hacen realidad… y tal vez este es uno de ellos. Hay sueños que trascienden la imaginación y toman forma en nuestra realidad, aún hoy demasiado distante! Pero, en ellos, cada caricia, cada beso regalado y recibido, merecen ser celosamente guardados para la realidad en nuestra vida! Realidad es a razón, como el sueño es a corazón! Por eso sueño y realidad deben ir de la mano…  así, como lo siente nuestra Alma!

Pero, mientras tus ojos permanecen cerrados para sentir nuestro amor,  la punta de mis dedos siguen ahora lentamente el contorno de tu bello rostro, de tu cuello y sienten la sutil vibración de tu deseo expuesto, poro a poro. Nuestros suspiros invaden la estancia y se mezclan insolentemente con esa música de jazz que nos envuelve en la penumbra. ¿Realidad soñada o sueño real… como la vida misma? No lo sé, ni me importa, ahora solo sé y siento intensamente que estás conmigo, muy dentro, embriagada y con todos tus sentidos expuestos a mis caricias de terciopelo, en esta nueva luna compartida. Y tu mirada sigue perdida, quizás para no ver quien te hace sentir amor de verdad, quien hace brotar tu deseo beso a beso, quien te despierta de tu sueño hasta ahora inalcanzable… Pero tu corazón me conoce bien…

Luces, sombras, suspiros, latidos, gemidos, miradas… se han unido para conformar ese dulce sueño por fin hecho realidad en esta mágica noche de luna llena! ¿Será esta luna la que nos hechizó y convirtió nuestro amor y nuestro deseo en este sueño fugaz, pero que nuestra Alma necesita que sea eterno? ¿Desaparecerá el hechizo y ese sueño maravilloso cuando despunte el alba y el sol ilumine nuestra mirada y nos permita soñar despiertos y así hacerlo realidad?

Contigo, hada mágica, la realidad y el sueño se confunden, no intentes separarlos, se deben vivir los dos! En mi corazón te siento siempre cerca, mientras que mis ojos ni siquiera pueden verte y te encuentran a faltar! La misma luna llena está confusa ante la luminosidad de tu Alma junto a la mía y, a la vez, ante la blancura radiante de tu piel rendida a mis caricias más tiernas! Porque la luna, como yo, también sabe que nuestro amor no necesita de luces ajenas y lejanas para brillar, porque nuestras Almas lo hacen sintiéndose siempre juntas, sin importarles tiempos ni distancias!

Bienvenida luna llena de amor y de deseo compartidos en esta mágica velada! Bienvenido el amanecer que iluminará nuestras Almas por siempre jamás!!

VN:R_U [1.9.7_1111]