Hoy, no te quiero bella...

Publicado el 19 febrero 2011 por Kardhiel

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pasaba la noche, algo fría, tal vez porque por circunstancias, ella estaba en lejanía. Disfrutaba los sedosos y humedecidos besos que acariciaban mis recuerdos, y no pude quedarme solo. Busqué compañía, y no tardaron en llegar Rick, luego Charlie y un poco más tarde Mario.
Tome un Sauvignon tinto, tequeños, serrano y Manchego; muy del hombre solitario en sábado nocturno, y pensando en su amor lejano. Mario me sonreía, como si le recordase al nuevo rico que regresa con cartera llena a su frecuente bar de citas. Charlie lo acompañaba, otra risa que recordaba a mi bohemía soltera, diciéndome con su dedo apuntador "definitivamente, tú eres yo". Y Rick... bueno, Rick servía los tragos.
Butaca cómoda, el cable encendido y directo a los clásicos. Comencé con Casablanca, deleite en el ambiente, pero al rato la murria de Rick por Ilsa, era demasíado mordáz para el momento. Tome el remoto y busque la Warner. Quise dejar que Charlie (Two and a Half Men), contara sus anécdotas de solterón precario, para reirnos un rato; pero casi en clandestino, encontré el capítulo donde Chelsea lo deja por, el querido por todos, Brad; para irse a México con él. Y aunque al final regresa arrepentida la chica, luego de intentarlo mucho y sin éxito con su cuasi perfecto que le daba aparente paz, el despecho de Charlie durante la velada no podía siquiera ser roto por las torpezas e imprudencias de su mantenido hermano. Parecía que el único que buscaba parranda esa noche era yo.
Finalmente, y como rescatista busqué a Mario, al menos él sabe bien hacerme recordar las delicias en curvas, susurros y besos que me hace sentir el aroma de una mujer, licor agudo y sueños inadaptados en complemento; En el CDfolder tenía cinco CD's titulados Benedetti y en tinta roja por cierto, pero justo en mi videoplayer, sin saberlo coloqué su lado oscuro del corazón. -¿porqué te enamoras de una puta?- dijo, -¡porque tu sabes volar!- contestó, y la chica salió corriendo. 
¿Y qué?
Yo alguna vez me enamoré de una cobarde, y valiente o temerosa, a la larga todas huyen, por el simple hecho de ser mujer.
¡Basta!, me dije. Sea consciente o no, el universo me decía algo, y como siempre preferí responderle a Dios en prosa.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no te quiero bella, prefiero buscarte donde los demás esconden la mirada,donde las estepas del tiempo le dan igual si se arrugan en ti,donde solo tus ganas te hacen hermosa.
Cada noche, salgo y te busco bonita, en cada antro, en cada valle de alcohol.Y siempre te encuentro.
Más, hoy no te quiero bella, no deseo encontrarla en ti.Encontrarla sin tenerla,y aún sin tenerla, tenerla.
En banal caudillo me trasformo,y duele.Pues al mirarte la encuentro a ella.
Allí se muestran, esperando en su vino.Otra noche, otro vientre...Preterir soslayo es impeler el juego.Un instante más, y gano...
Entreveros en masoca,más hoy al resultado renuncio,pues en distinto me hallo, no buscándote bella.
Decoradas en prosa se desnudan en miradas.¿Otra copa? preciosa.Rincón de brebajes que se vuelven sexo;Ya está, solo es cuestión de lenguas.
No hace falta amaño,fácil rito en tradición,se hace a la presa.
Cual amada costumbre, en carnes grito,fluvia lujuria, desdén de pecados,pasión unócua entre lamentos silentes.
Más hoy no te quiero bella, luego en penumbra de otroras risas, quiero castigarme sin ella.
Muchas carnes se gozan en mi perfidia.Sábanas usadas se desdeñan entre lágrimas secas,y en todas aparece,recordándo su ausencia.
Punzón etéreo del divino veneno que de ella fluye. Una sola palabra y silencio de miradas, no basta...
En lejanía planeada se adhiere a su quietudesa que agrada llamar amor,cerrando sus ojos otra carne la penetra,y aún así le voltea su rostro.
Alegría de otros,a quienes lo entrega todo (eso les dice),para no sentir acuso.
Vacilante se sostiene,Más al retroceso se niega,y cual pétalos caídos,infructuosa, ansía omitirme.
¡Ah!, insípido orgullo que detona mentiras.Tenerme cerca es esquiva tentación,Porque teme lo inevitable.
Estupor de sombras,que en bella, aparece y me latiga.Y quien ahora la toca,maldito en gozo, me la invoca.
Mas hoy, quiero olvidar que la recuerdo,porque, no te quiero bella.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No puedes negarlo mi Dios, a pesar de mí, te agrado y me amas, porque esa noche, cuando pensé que el Rouge que desde otrora guardaba, para un parrillar casero con mi princesa, y sería mi próximo refrigerio solitario, sonó el celular y al otro lado mi socio se autoinvitaba a venir con su preciosa sobrina andaluza, que había llegado hacía días a la ciudad y anhelaba conocer mi casa nueva.
¿Y qué puedo decir?,  ¡Viva España!, carajo. jeje
PD: Por ti, Mario. Donde quiera que sigas pintando sueños con tu poesía, estaré yo, embarrachándome en brindis de tu licor barato. Te extraño viejo.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------