Revista Diario

Hoy quisiera...

Publicado el 21 octubre 2010 por Sanchez
Hoy quisiera...
Sí, este es uno de esos momentos en los que quisiera ser lo que no soy. Por unas horas, quisiera dejar de ser una simple escribiente para ser una escritora. Una persona que pudiera explicar acertadamente todo lo que su corazón alberga y que sus labios no saben decir.
Hoy quisiera usar las palabras, las figuras retóricas, el ritmo, la cadencia y el estilo adecuados para escribir un texto donde pudiese reflejar adecuadamente las lágrimas silenciosas, el dolor callado, la rabia y la impotencia que siento ante la injusticia de ver como una persona con tantas cosas aún por vivir, se va, mientras todo eso quedará en el rincón de lo imposible, de lo nunca realizado.
Hoy quisiera hablar de una persona que siempre ha estado ahí para todos, no sólo para sus amigos, que siempre ha colaborado y luchado por aquello y aquellos en los que creía; que no sabía lo que era decir no y para quien las palabras amistad y ayuda eran su día a día.
Hoy quisiera hablar de un amigo que al irse dejará un vacío imposible de llenar para su familia y para muchos de nosotros porque la paz del que se va no exime del dolor a los que se quedan.
Ojos claros, voz profunda, sonrisa sincera, corazón grande, todo ello envuelto de ternura, humanidad y cariño, así es él, mi amigo.
Hoy quisiera decirle que aún no se ha ido y ya le echo de menos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas