Días que no actualizaba mi blog, no era que me había olvidado de ustedes estaba yo pasando por días negros. Mi hija espera un bebe, mi primer nieto, llego al hospital con un dolor y le dicen que tiene muchas probabilidades de tener un coagulo en un pulmón. Yo doy gracias que todo fue una falsa alarma, solo fue un ataque de asma.
Hoy que tenemos cerca el día de las madres y que todos escribimos cosas bellas o con dolor para ellas, quiero escribir lo que una Madre siente cuando sus hijos pasan por un sufrimiento.
Nos duele el alma de no poder mitigar su pena, quisieramos que su dolor fuera el nuestro. No existen palabras ni versos que expresen el sentir de una Madre que ame a sus hijos, necesitariamos una enciclopedia para reunir el amor en cada cultura o costumbres. Esto es un tema demasiado amplio. Se que tengo amigos Ateos y Cristianos. Pero hoy hablo de lo que mi corazón siente.

"Hoy quiero gritar al mundo cuanto amo a mis hijos."