Revista Talentos

Hoy yo quiero celebrar el dia del hijo

Publicado el 09 mayo 2013 por Marylin196
En los Estados Unidos donde vivo se celebra el día de las Madres el segundo Domingo del mes de Mayo. Y yo Hoy quiero celebrar el día de Los Hijos no el día de Los Niños de todos, si no el día de nuestros hijos.
Días que no actualizaba mi blog, no era que me había olvidado de ustedes estaba yo pasando por días negros. Mi hija espera un bebe, mi primer nieto, llego al hospital con un dolor y le dicen que tiene muchas probabilidades de tener un coagulo en un pulmón. Yo doy gracias que todo fue una falsa alarma, solo fue un ataque de asma.
Hoy que tenemos cerca el día de las madres y que todos escribimos cosas bellas o con dolor para ellas, quiero escribir lo que una Madre siente cuando sus hijos pasan por un sufrimiento.
Nos duele el alma de no poder mitigar su pena, quisieramos que su dolor fuera el nuestro. No existen palabras ni versos que expresen el sentir de una Madre que ame a sus hijos, necesitariamos una enciclopedia para reunir el amor en cada cultura o costumbres. Esto es un tema demasiado amplio. Se que tengo amigos Ateos y Cristianos. Pero hoy hablo de lo que mi corazón siente.
 Hoy yo quiero celebrar el dia del hijo  No existe amor mas grande que el de una Madre por sus hijos. Fui una Mujer estéril porque lo dijo la Ciencia y hoy tengo tres seres que salieron de mi vientre. Entonces doy Gracias a Dios, Al Universo, A todos los seres del mas allá. A la Vida, Al poder Supremo porque soy Madre porque los Adoro. Pero no doy Gracias A la Ciencia porque ella no puso una aguja en mi para que mi vientre creciera. Porque nuestros hijos sean lo que sean no pidieron venir a este mundo.
"Hoy quiero gritar al mundo cuanto amo a mis hijos."

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marylin196 4047 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revista