Magazine

HTC Amaze 4G se hace oficial.

Publicado el 27 septiembre 2011 por Jonathanbalay @jonathanbalay
HTC Amaze 4G se hace oficial.
Ya es oficial, el nuevo HTC Amaze 4G sale a la luz tras sus filtraciones. La compañía T-mobile acaba de anunciarlo para el mercado norteamericano. En cuanto a características podemos destacar su procesador de doble núcleo de 1.5GHz, cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar en HD 1080p, sensor retro-iluminado para las fotos nocturnas y una pantalla SuperLCD de 4,3''. Así mismo dispone de tecnología NFC y la versión 2.3.5 de Gingerbread en su interior. Tenéis más información e imágenes tras el salto.
En EEUU será lanzado el próximo mes de octubre. Mientras tanto en Europa debemos esperar a que HTC se pronuncie. No sería de extrañar que sea un lanzamiento a nivel mundial, bajo el nombre Amaze o otro nombre pero lo que es el terminal en sí tienes muchas posibilidades y no se queda corto en hardware.
Os dejo con dos imágenes donde se puede apreciar su parte trasera. Un diseño muy acertado y que se aleja tímidamente de los últimos terminales de la marca.
HTC Amaze 4G se hace oficial.
HTC Amaze 4G se hace oficial.
Mi deseo es que lo anuncien muy rápido. Tiene una pinta estupenda. Una curiosidad es que me recuerda mucho a las PDA de HP, las iPAQ, sobre todo por tu parte inferior redondeada y con esa parte trasera negra.
Fuente | BGRTodas las novedades sobre la telefonía móvil.

Volver a la Portada de Logo Paperblog