Magazine

HTC Raider 4G se queda en Corea.

Publicado el 21 septiembre 2011 por Jonathanbalay @jonathanbalay

HTC Raider 4G se queda en Corea.
Otro más. El fabricante HTC no descansa y presenta un nuevo terminal. Hoy os hablo del HTC Raider 4G, un terminal de última generación que destaca por su pantalla de 4.5'' y su conectividad LTE. Tras el salto más detalles.
Empezando por la pantalla podemos decir que no llega a alcanzar una resolución tan alta como su hermano HTC Vigor, ''quedandose'' en qHD (960x540 píxeles). En cuanto a su corazón es un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5GHz HTC Raider 4G se queda en Corea.
Dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash dual-LED y es capaz de capturar vídeos a una calidad de 1080p. Las videollamadas están aseguradas con la cámara frontal de 1.3 megapíxeles de resolución. En cuanto a memoria dispone de 1GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno. La batería se va hasta los 1620mAh. Sus dimensiones se quedan en 128.8×67× 11.27mm, y un peso de 163.8gr.
¿Su software? Android Gingerbread como sistema operativo y Sense 3.5 como capa personalizada por sus venas. Podéis disfrutar del siguiente vídeo donde se te puede caer la baba. ;)
  
El Raider es la versión coreana del HTC Holiday, destinado al mercado norteamericano. No sería de extrañar que Europa sea su próximo destino bajo otra denominación. Habrá que ver si mantiene uno de sus principales atractivos, la conectividad LTE.
Fuente | HTC
Todas las novedades sobre la telefonía móvil.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog